Capítulo 6

55 9 0
                                    

Narra Joy

Salí de casa a toda prisa, había quedado con David para grabar un vídeo en su canal  y bueno, me quedaría a dormir. Me sorprendió bastante que Summer me dejase ir a casa de David. Antes de disculparse parecía dolida, como si le hubieran hecho algo y por eso no quería que saliese con él.

Cogí el metro y fui hasta casa de David. Su casa no quedaba lejos así que llegué bastante pronto. Fui hasta el edificio que correspondía con su hogar y piqué al interfono hasta que me abrió y subí hasta su piso. Él me esperaba apoyado en el marco de la puerta, con una de sus típicas sonrisas.

Empezamos a salir desde hace un mes aunque se lo oculté a Summer, fue todo muy rápido, nos conocimos a través de un show que organizó una compañía y luego empezamos a hablar por twitter.

-Hola.-Dijo para darme un corto beso en los labios.

Sonreí.

-Hey idiota.-Le saludé sacándole la lengua.

Entré en su piso y él cerró la puerta.

Estuvimos vario rato jugando a videojuegos, luego empezamos a hacer el imbécil para subirlo a twitter  hasta que decidimos grabar, por fin, el vídeo que tanto ansiaban sus suscriptores, igual que los míos.

El vídeo que íbamos a grabar constaba sobre publicidad, ambos criticábamos un anuncio con toques humorísticos. Estuvimos una hora para grabar el vídeo. Ya era tarde, así que cenamos y fuimos directos hacia su habitación.

Él estaba leyendo así que decidí molestarle.

-Para tonta.-Dijo él con una sonrisa mientras intentaba leer.

-Ñe.-Le respondí mientras me subía encima de él y le daba besos en las mejillas.

-Pues tu misma.-Dijo él a la vez que dejaba el libro en la mesita de noche con un rápido gesto se puso encima mío, ahora era él quien controlaba.

  *A partir de aquí contenido sexual, lee bajo tu responsabilidad*  

Empezó a darme besos húmedos por el cuello, en algunas partes succionaba parte de la piel haciéndome soltar un pequeño gemido, cuando yo lo soltaba él sonreía triunfante, imbécil.

La cosa fue subiendo más de tono, cosa que yo permití. Nos quitamos la ropa mutuamente y nos besábamos por todas partes, yo iba moviendo la cintura, mientras que él succionaba mi cuello salvajemente. Ambos sonreímos y empezó el juego de verdad. Él aún encima de mi se puso el condón y empezamos a hacerlo.

Sus embestidas eran, en un principio, lentas, luego fue aumentando el ritmo, igual que mis gemidos. Sin parar el ritmo ningún momento cogió un mando y encendió el estéreo donde puso música, decidió poner a Pantera, un grupo que a él le gustaba, igual que a mi,  concretamenete la canción de Domination, y al ritmo de la música iba aumentando y disminuyendo el ritmo de sus embestidas y besos hasta que ambos llegamos al orgasmo.

Nos separamos y nos miramos mutuamente para luego dormir como nunca, en mi caso acurrucada a él. Esta noche era digna de recordar.

~~~~~~~~~~~

Hola amiguitos.

Este capítulo es un poco de relleno si no la novela se hará muy corta pero es relleno del bueno ( ͡° ͜ʖ ͡° ) okno.

No tengo idea de escribir ese tipo de escenas xDD así que lo siento por una parte si fue demasiado corto. En el próximo habrá Summer y dentro de poco Dean. Don't worry c: .


Como el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora