Capítulo 1【Introducción】

104 11 3
                                    

Ya han pasado tres años y aún así sigo viviendo con Joy. Joy era una chica con cabello rizado y pelirrojo, éste teñido, con unos ojos azulados y verdosos, una combinación que depende de la luz se veía de un color u otro,era muy pálida, tanto que parecía extranjera, un cuerpo delgado y frágil pero con bastante pecho. Joy tenía una personalidad muy peculiar, con gente desconocida resultaba tímida y agradable, pero con sus amigas y conmigo, era una chica alocada, divertida, también agradable y cariñosa, demasiado cariñosa a veces. Joy vivía en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, pero ahora, gracias a mis ganancias como actriz, nos permitimos un piso más lujoso, en el que esta vez fui yo quien insistió a Joy que se quedase a vivir conmigo, pues aunque ella fuese más pequeña que yo, ejercía como una hermana mayor para mi y se ocupaba de limpiar la casa, pues yo apenas podía hacerlo. Y no es que Joy no trabaje, es fotógrafa y también se dedica a algo de subir vídeos a Internet, en los que yo ya aparecí varias veces, creo que se dice youtuber o algo así.

Respecto a mi, como mencioné anteriormente, ahora soy actriz. Pues bien, logré cumplir mi sueño. Cuando llegué a España, después de hospedarme en casa de Joy, al cabo de un mes me presenté a un casting de una serie llamada "El Internado".  No ejercí papel de protagonista pero con este papel salté a la fama y me ofrecieron, y siguen haciéndolo, más papeles para más series e incluso películas. Se puede decir que cumplí mi sueño y lo hice por la puerta grande, aún así sigo viviendo cada rodaje, cada escena, cada guión... como si fuese el último. Y respecto a mi preciado cabello rosa, debido  a exigencias del guión, lo volví a llevar castaño.

****

Me encontraba encima de mi ancha cama, unos ligeros rayos de luz se colaban entre los diminutos espacios que se generaban en la persiana metálica. Aún así no me importaba, cambié de posición, dando la espalda a la luz, me acurruqué al cojín y continué durmiendo. Pero esos minutos de paz fueron interrumpidos por Joy, la cual se hizo presencia entrando en mi habitación y subiendo de golpe la persiana haciendo que, ahora no unos minúsculos rayos, sino una oleada de luz invadiese toda la habitación dejándome ciega por unos instantes.

-Buenos días Summer.-Dijo Joy sarcásticamente.-Hoy te has de levantar rápidamente, te habían de anunciar cierta cosa importante.-Añadió mientras se iba de mi habitación.

Cierto, hace unos días, mi manager me comunicó que tenía buenas noticias para mi y que, quería que me lo anunciasen a mi directamente.

Asentí aún tumbada en mi cama y me despejé como pude, froté mis ojos varias veces y me paré a ver el despertador, eran las 10 y la hora del rodaje, donde allí me darían la noticia, era a las 11, estaba perdida.

Me levanté de la cama y busqué algo que ponerme: una camiseta gris y unos vaqueros junto con mis convers. Algo simple, pues apenas tenía tiempo. Antes de vestirme me delineé los ojos, se había convertido en una costumbre desde que llegué a España, a estas alturas ya podía hacerlo bien incluso si me acababa de despertar.

Luego me vestí lo más rápido que podía en esos momentos, pues, como dije antes, me acababa de despertar y apenas yo misma tenía conciencia de lo que estaba haciendo en esos momentos.

Cuando acabé de vestirme suspiré y bajé al piso de abajo para desayunar alguna cosa ligera.

Summer, ya empezamos como en los viejos tiempos...






Como el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora