Capítulo 5

49 11 1
                                    

Después de una siesta de dos horas, decidí subir arriba y hablar con Joy. Subí las escaleras rápidamente y piqué dos veces en la puerta de Joy, luego abrí la puerta sin haber oído un adelante. Entré dentro de su habitación y me senté en su cama. Joy se estaba maquillando, concretamente se estaba poniendo la raya, seguramente habría quedado con David.

-Joy.-La llamé.

-¿Qué?.-Dijo secamente sin mirarme.

-Sé que no quieres hablar sobre ello, pero quiero aclarar las cosas, no quiero que por culpa de ese chico haya malos rollos entre nosotras.

Joy suspiró y se sentó a mi lado.

-Desembucha.-Dijo sin ganas mientras se acomodaba encima de su cama.

-Es-estaba equivocada respecto a lo que dijiste.-Dije titubeando un poco.-No soy nadie para decir lo que has de hacer, es tu propia vida, puedes vivirla como quieras-sonreí amargamente-sólo me preocupaba por ti, no quiero que te pase... no quiero que él te haga daño.-Dije para al cabo de poco rato echarme a llorar, cómo os imaginaréis, todo el delineado se echó a perder. 

Joy me abrazó, notaba un sentimiento de culpa en su mirada, iba acariciando mi espalda de arriba abajo. Cuando paré de llorar me agarró de ambas manos y me echó una mirada de las suyas, esas que se puede decir que con una sola mirada te escanea el alma.

-¿Qué era eso tan importante que querías decirme?-Preguntó cual niña pequeña mostrándome una sonrisa de oreja a oreja.

¿Aún se acordaba de eso?

-Bueno, es una buena noticia.-Dije secándome y limpiando todo el delineado que se había corrido.

-¿Qué es?

-Posiblemente  me acepten para una película extranjera, como chica protagonista. Pero aún no está del todo claro, hay miles de chicas disponibles para este papel.-Dije restándole importancia.-Dijeron que ya me llamarían.-Añadí acomodándome el pelo.

Joy saltó a mis brazos y me empezó a dar besos por las mejillas.

-¡Pero eso es fantástico! ¡Ojalá te cojan! ¿Qué digo? ¡Ya verás como te cogen! ¡Estoy orgullosa de tener una unnie cómo tu!

Sonreí al escuchar a Joy pronunciar "unnie", lo hacía de una forma muy peculiar.

-Oye...-Dijo Joy tímidamente.

-¿Sí?-Pregunté con una sonrisa.

-Hoy, yo, bueno...-Dijo con un susurro.-Me voy a dormir a casa de...-Dijo aún más bajito.

Joy no pudo acabar la frase por nervios yo lo único que hice fue abrir la boca en forma de "o" para luego reírme.

-Puedes irte, no soy tu madre.-Dije con una sonrisa juguetona.

Joy asintió con una sonrisa y me dio un abrazo.

-Que pase lo que haya de pasar, lo único que te pido es que use protección y que si tu no quieres que se lo digas un NO es un NO.

-Lo sé, lo sé. Que no es mi primera vez.-Dijo Joy restándole importancia.-Con él, claro.-Añadió tras una larga pausa.-Por cierto si me ves muy cambiada no te asustes ¿vale?

-¿Qué te harás?-Dije cruzándome de brazos.

-Algún que otro cambio.-Habló con una sonrisa maliciosa.

-Te teñirás el pelo.-Respondí, la conocía muy bien, seguro que volvería a casa con un color llamativo, un rosa o algún azul, a ella le gusta destacar.

-Sepp.-Dijo alargando la "p".-Bueno, chao.-Dijo dándome un abrazo.

-Hasta mañana.-Dije despidiéndome de ella.

Vi como Joy bajaba hasta abajo y salía de casa. Otro día sola en esta enorme casa, abrí el ordenador portátil y entré en skype, al ver a Gemma conectada no dudé ni un segundo en llamarla, sabía que me lo cogería, y así lo hizo.

-¡Hey Summer! Cuanto tiempo, I miss you babe.-Dijo haciendo un puchero delante de su cámara.

~~~~~~~~~~~~

Hola amiguitos c:

Pues hoy subí ración doble (eoeoeo party jar)

No sé si en el próximo capítulo también añadir el punto de vista de Joy, es decir que sea un capítulo dedicado a Joy pero que en él a ratos también salga Summer. ¿Qué decís?

Con que solo una persona diga que sí lo haré c:

Chao, cuidaros. ;3;

Muchos 💋bezoz zukhulentohz💋 para todos y todas :3💋💋

Pandas kawaiis para todos c:

🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 

† ℓα∂ү mαʀmαℓα∂ε✞




Como el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora