Capítulo 8

61 8 2
                                    

-¡Mierda, mierda, mierda!-Exclamé a la vez que me calzaba los zapatos, como era usual, seguramente llegaría tarde a la convocatoria, aquella que me citaron para anunciarme el papel.

Y es que durante lo que llevo de noche, apenas pude pegar ojo, pues estuve toda la noche dando vueltas encima de la cama pensando en todo: el papel, el día de viaje, cómo serán mis compañeros... absolutamente en todo.

Me miré por última vez en el espejo y bajé corriendo las escaleras, ni desayuné por miedo a llegar aún más tarde. 

Corrí lo más rápido que pude, como si me fuese la vida en ello,  hasta llegar a una parada de taxis y coger uno para rogar que fuese lo más rápido que pudiese hasta llegar a las oficinas donde yo trabajaba. La verdad, el viaje me resultó extensamente caro, pero no me podía quejar, llegué puntual.


Entré jadeando a la sala donde me citaron y tomé asiento mientras me acomodaba el jersey. Pasaron unos cinco minutos, aproximadamente, y el CEO se hizo notar en la sala. 

Después de una larga y aburrida charla, salí de allí y volví hasta casa. En esa reunión me habían concretado mi papel me habían comentado que me enviarían un correo con los billetes de avión para irme a USA, sí, me iría a Estados Unidos. Según la empresa, decían que debía inspirarme allí, así que estaría unos meses con una compañía de lucha libre, donde allí, entre bastidores, sabría lo que se vive y de paso me podría meter en el papel perfectamente.

Esta vez, al salir de la empresa fui en transporte público, concretamente en autobús, así que encendí el teléfono móvil y conecte los cascos en él, me decanté por la canción Run de BTS, una canción de uno de los grupos favoritos de Joy, al final, de tantas veces escucharle cantarla me la enganchó. 

Le dí al play y dejé que la música fluyera por mis oídos, y es que ahora lo único que quería hacer era correr, correr para liberarme de esa mezcla de emociones que, no sabía que eran ni que significaban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡He vuelto! 

Aunque no por mucho tiempo. Porque las globales se acercan (tengo globales trimestrales ,sí.) Pero cuando tenga vacaciones intentaré escribir más. Apenas tengo tiempo y tampoco me ha gustado mucho como ha quedado el capítulo, supongo porque es una introducción al saleito rico. En fin, que os vaya todo bien, que aprobéis y estudiéis a lot. 

Y no olvidéis de votar, comentar, y leer (duh).

Muchos 💋bezoz zukhulentohz💋 para todos y todas :3💋💋

Pandas kawaiis para todos c:

🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

† ℓα∂ү mαʀmαℓα∂ε✞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora