Capítulo 7

52 8 0
                                    

Narra Summer

Me levanté perezosamente de la cama, eran las tres de la tarde, por suerte hoy no me tocaba trabajar, pues si fuese así obviamente llegaría tarde, creo que ya ni hubiese ido a trabajar.

Ayer estuve toda la noche hablando con Gemma por Skype, ella ya tiene una pareja estable y está comprometida. Dice que puede que dentro de poco se case, eso sería genial, aunque no me imagino a la fiestera y marchosa Gemma en una boda, y menos en la suya. Por mi parte le estuve contando que puede que me seleccionarían para ejercer de protagonista en una película, que tenía muchas ganas de viajar a USA para volver a verla y le conté mi discusión con Joy a lo que ella me dio un par de consejos "déjala aún está creciendo", "en el fondo no eres su madre", "si tu le advertiste y no te hizo caso, ya se encontrará con las consecuencias" y cosas de ese estilo. Con la tontería de contarnos anécdotas me fui a dormir a las cuatro de la mañana.

Hoy ni desayuné, no tenía hambre, luego ya me prepararé alguna cosa para picar. Me senté en el sofá y cogí el móvil, que curiosamente me lo dejé allí, por suerte apagado. Miré por unos minutos todas las redes sociales para acto seguido volverlo a apagar y ponerme a leer el libro original de Romeo y Julieta, no sé el motivo pero leer este libro, más bien esta tragedia, siempre me gusta.

Abrí la portada y me sumergí en la lectura.

PRÓLOGO

Entra el CORO

CORO

"Dos familias de idéntico linaje; una ciudad, Verona, lugar de nuestra escena, y un odio antiguo que engendra un nuevo odio. La sangre de la ciudad mancha de sangre al ciudadano. Y aquí, desde la oscura entraña de los dos enemigos, nacieron dos amantes bajo estrella rival. Su lamentable fin, su desventura, encierra con su muerte el rencor de los padres. El caminar terrible de un amor marcado por la muerte, y esta ira incesante entre familias que sólo el fin de los dos hijos conseguirá extinguir, centrarán nuestra escena en las próximas dos horas. Escuchad esta historia con benevolencia, ¡que cuanto falte aquí ha de enmendarlo nuestro empeño!"

No pude ni empezar a leer el Acto I, pues oí el ruido de una puerta abrirse e inmediatamente despegué mi vista de la hoja de ese libro.

Al abrirse la puerta vi a Joy con la capucha puesta encima e su cabeza haciendo que no se le pudiese ver su cara. Se quitó la capucha suavemente dejando ver su pelo largo y esta vez morado. Cerré el libro, no sin antes colocar el punto de libro en él, y me dirigí hacia Joy para darle un abrazo, el cual ella me correspondió.

-¿Qué tal?-Le pregunté con una sonrisa, esta vez no me preocuparía tanto por ella, o al menos lo intentaría.

-Muy bien.-Respondió con una sonrisa entrando hacia el salón.

-Me gusta tu nuevo cambio.-Añadí de repente.

Al oír eso ella sonrió y dijo un gracias de una forma muy tímida. Ambas nos sentamos en el sofá y le pregunté que como fue todo. Ella, algo emocionada, me fue explicando todas las hazañas por las que pasó con todo tipo de pelos y señales, sin olvidar ningún minúsculo detalle, por mi parte, yo sólo asentía y prestaba toda mi máxima atención posible.

El teléfono de casa empezó a sonar repetidas veces a regañadientes me levanté del sofá y lo cogí, los ojos de Joy no dejaron de mirarme.

Una vez llegué hasta el teléfono, carraspeé varias veces y finalmente lo cogí.

-¿Sí?-Pregunté intentando mostrarme lo más serena posible, pues apenas había pasado media hora desde que me había levantado.

-Buenas tardes. ¿Es usted la señorita Summer Harper?-Preguntó una voz masculina desde la otra línea.

-La misma.

-Bien, pues soy Jorge Díaz, uno de los promotores de la empresa en la que usted trabaja. Me alegra comunicarle que usted ha sido elegida para interpretar el papel de chica protagonista, la chica principal, en la película hands of stone. El lunes pásese que le entregaremos el guión definitivo y ya hablaremos sobre los trámites.

-De acuerdo.-Respondí intentando contener la emoción.-¿Sobre qué hora me paso?

-Sobre las once estaría bien.

-Vale, muchas gracias por la oportunidad.

-Que pase una buena tarde.

Y colgó.

Miré a Joy con una sonrisa de oreja a oreja, mientras ella me miraba con una cara de curiosidad. No pude contenerme las ganas de gritar y fui corriendo hasta ella para darle un abrazo inmenso y gritar de la emoción.

-¡Me han dado el papel de protagonista en la película!-Exclamé dando pequeños saltitos.

-¡Eso es genial!-Exclamó ella dándome un fuerte abrazo de mejores amigas.

-¡Lo sé!-Volví a exclamar para esta vez agarrarnos de las manos y dar pequeños saltitos y gritar juntas cual adolescente estadounidense que el chico guapo del instituto la invita para ir al baile de fin de curso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiwis.

Perdón por actualizar tan tarde pero ya empezaron las clases y D: Vamos que llevo un estrés increíble, 1 presentación oral, 2 trabajos con sus exposiciones y 3 exámenes, todo esto para esta semana y la que viene. :,D 

Así que como sabréis ya no voy actualizar como lo hacía cuando empecé, si no lo haré cuando tenga tiempo libre, porque apenas tengo la verdad. 

Además he estado estos días cuadrándome las cosas para tener un pequeños espacio para escribir este capítulo.

Eso significa que no actualizaré ninguna novela tan seguidamente. Un día que tengo libre puedo actualizar esta, otro la de Remember o incluso la de Amor Bizarro

Pero eso sí, ideas no me faltan c:

Een fin. Que tengáis un buen año todos, no sé si os felicité ya, un poco tarde lo sé. Y que no os olvidéis de votar, comentar y leer, ahre.

Bueno que os quiero mucho.

Muchos 💋bezoz zukhulentohz💋 para todos y todas :3💋💋

Pandas kawaiis para todos c:

🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

† ℓα∂ү mαʀmαℓα∂ε✞




Como el sol y la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora