Bien, ayer estuvo realmente movido el asunto. Me enteré que tengo una hija, la tengo que mantener, mentir sobre los huevos de cigüeña, que mi madre no me dirija la palabra por tener una hija, que mi esperma ganador se haya embriagado y casi caiga en coma alcohólico por beber media botella de cerveza, que la suripanta de Cristal haya venido a vivir nuevamente conmigo porque se peleo con su novio que sale que se llamaba Liam, que Sherlyn casi haya tenido sexo con el muy mujeriego e hijo de perra de Ari, romperle la nariz al hermano menor de mi mejor amigo en su cumpleaños, golpear a un policía y terminar en una comisaria, que mi jefe haya pagado mi fianza, llegar a casa para encontrarme con una Ally vestida de suripanta como Cristal, que mi castaña haya dado una bofetada histórica a mi rubia cuando le confesó amar a Ari, que el tal Liam haya venido a la madrugada a buscar a Cristal, que Ari haya venido a buscar a Cristal confesando básicamente que estaba a punto de utilizar únicamente a Sherlyn, que la loca de Cristal haya lanzado la mitad de las cosas que había en la cocina a Ari, y lo más importante que por alguna extraña razón me incómoda o no me agrada que sea así: Ari vio a Ally. Aunque nadie dijo que era mi esperma ganador, lo que me relaja, todavía no me siento tan preparado como para que el mundo lo sepa. Mientras que lo sepan mi madre,hermanas y mejores amigos ya basta, aunque seguramente tendré que comentárselo a mi jefe por si me falta dinero, es decir, habrán cosas que debo comprar el doble ahora, aunque teniendo a Cristal viviendo conmigo siento que tengo gran ayuda.
Hoy es martes y debo llevar a Ally a su colegio. Ayer no tuvo clases porque no tenía maestra ya que su maestra es una loca que decía que sus alumnos eran el mal para su vida pero que no renunciaba porque necesitaba trabajo, hasta que se consiguió un millonario y renunció, así que espermi está nerviosa porque tiene una nueva maestra a quien no conoce.
Ally ya tiene puesto su uniforme y está sentada en uno de los asientos que hay frente a la mesada de la cocina. Ya sé que no le gusta el cereal de Diego así que decidí cocinarle unos huevos revueltos, cosa que hizo brillar esos ojos marrones que tiene.
-Come rápido que debemos salir en 10 minutos, ¿vale?
-Mat, no quiero ir... -dice en un tono parecido a un murmullo. Sonrió al recordar cómo mis hermanitas eran así en sus primeros días, la diferencia con Ally es que es un cambio de maestra.
-Tranquila espermi, seguro que tu profesora será muy buena. -le regalo una sonrisa y beso su cabeza para tranquilizarla. -anda, come que después te vas y cepillas tus dientes. -asiente y sigue comiendo.
Voy a la sala en busca de mi teléfono y me sorprende encontrarme con un mensaje de mamá.
Mamá <3
Matthew necesito que vayas por tus hermanas y las lleves al colegio, hoy tuve que salir antes y Sherlyn no llegó anoche, no sé nada de ella.Yo
Bueno, no te preocupes. Sherlyn está en casa no te preocupes.Luego de ese mensaje me clava el visto y no puedo evitar sentirme frustrado por ignorarme después de pedirme un favor.
Recojo mis cosas y las de espermi, busco al esperma ganador a quien había dejado en el asiento frente a la mesada pero ya no se encontraba más. Mierda, ¿dónde diablos está ésta niña? La busco en su habitación y no la encuentro, en su baño, en el baño de afuera, detrás de los sofás en la sala, por todas partes y nada... hasta que decido entrar a mi habitación y hacer un método que siempre usé en Cristal cuando me daba vueltas para salir.
Llego a mi habitación y me siento en mi cama, doy un suspiro y busco entre mis cajones un chocolate que tenía guardado por si pasaba este tipo de cosas.
-Rayos, Allison no está y ahora tendré que comer yo solo este gran chocolate. -sí, soy cruelmente astuto como para llamarla por su nombre. Luego de eso, escucho ruidos desde mi armario, me acerco de a poco, abro lentamente y el esperma ganador rojillo salta a mí sacándome el chocolate que tenía en manos.
ESTÁS LEYENDO
Una pelirroja inesperada.
HumorFiestas, alcohol, sexo, trabajo divertido, vida divertida, vida perfecta. Matthew Foster, joven de 24 años, atractivo, galan, mujeriego, jamás tuvo preocupaciones que no sean él mismo y su vida de fiesta, odia los compromisos y nunca en su vida tuv...