Te presento a mi esperma ganador.

77 9 3
                                    

Ally se había quedado dormida toda la tarde, David, Diego y yo limpiamos y bebimos las ultimas 3 botellas que fueron sobrevivientes de la dura batalla contra la monstruosidad de 10 años que hace dramas por cualquier cosa. ¿Tanta necesidad de hacer un berrinche por perder una batalla final? Ni que fuese pes por penales. 

Eran las 8:45hs p.m., esta noche era la fiesta de cumpleaños de Ari así que Diego se había ido temprano, David se quedó un rato más conmigo ya que aún no sabía lo que haría para poder ir a la fiesta, es decir, no dejaría a mi esperma ganador solita, ¿qué y si quema la casa? ¿Los videojuegos? ¿Se acaba la comida? Ni loco la dejo sola... Pero de dónde diablos saco una niñera a estas horas de la noche. ¿Alguna de mis putas? Nah, no quiero darle mala influencia a la pelirroja, después de haber arruinado mi vida en menos de 24hs, dentro de todo me cae bien. 

-Hermano, me iré yendo, sabes que las fiestas de Ari son imperdibles, perdón por dejarte solo con el esperma ganador. -me dice apenado y yo suelto un suspiro pesado. 

-Dios... necesito una solución de inmediato. No quiero perderme una fiesta de Ari, después de todo es mi amigo y no quiero que se enfade por no ir. -paso mis manos con frustración por mi rostro. 

-Lo siento Mat pero la solución a tus problemas no entrará por esa puer... -y antes que terminé de hablar, vemos a una castaña que entra llorando a la sala pasando frente a nosotros mientras se dirigía a la cocina. Era mi bella hermana melliza, Cristal. 

-No me hablen imbéciles, solo necesito helado y un techo donde dormir. El estúpido de Liam se revolcó con la estúpida Betty en mi estúpida cama y no pienso volver ahí. -dijo tomando un pote de helado y lanzándose a mi lado en el sofá. La abracé por los hombros y ella comía como desaforada el helado. -¿Por qué diablos mi vida es tan triste y deprimida? ¿Por qué no es tan perfecta como la tuya? -me dice volviendo a meterse otra cucharada de helado en la boca. David se parte de risa ante su última pregunta y yo ladeo mi cabeza incómodo. 

-Te aseguro sensual Cris -sí, hasta yo le digo así a mi hermana- que nadie en este momento querría estar en los zapatos de este chico que tienes de hermano. -Dice divertido mi querido mejor amigo. ¿Para qué quiere uno enemigos, no? 

-¿Por qué? ¿Acaso sucedió algo? -pregunta mi hermana con la boca llena de helado. 

-¿Algo? Alguien diría yo. -dice mi amigo. 

Mi hermana me mira confusa buscando respuesta en mi rostro. Ella y yo jamás nos ocultamos nada, nos conocemos a la perfección y sé que, a diferencia de Sherlyn, ella me apoyará en esto. Ella si es una hermana fiel. Al igual que yo con ella, esta no es la primera vez que viene llorando por algún problema con sus novios, por eso ya tiene un juego de llaves por si discuten o algo, y a casa de mi madre no quiere volver ya que, antes de que se vaya de casa, discutió en grande con ella y no quiere saber nada de la existencia de nuestra madre, y de nuestro padre menos pero por lo menos acepta su dinero o cree que morirá de hambre por solo ser cajera de un mercado. Ahora que nuevamente tuvo una separación con el novio que le duró más tiempo -3 meses- se quedará en casa y querrá que salgamos de fiesta para que se consiga otro que le mantenga por no querer molestar a su sensual hermano. 

Luego de verme fijamente a los ojos por largo rato, suspira frustrada y me da una bofetada. Costumbre. 

-¡Estúpido! ¡Embarazaste a una de tus putas! -me grita en la cara y David se mata de la risa por su reacción. Niego con la cabeza y ella mueve su cabeza para un lado confusa. Idéntico al gesto que hizo Ally cuando David hizo el mayor drama de su vida. -¿Qué diablos hiciste Matthew? 

-Algo parecido. -hago un gesto con la mano y ella queda aún más confusa. 

-En cierto modo sí la embarazaste Mat. -dice David, cosa que es cierta, empollé mis huevos de cigüeña en el nido de Penny. 

Una pelirroja inesperada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora