Un par de cosas en claro

583 21 52
                                    

Bienvenidos!!! Si estás leyendo esto, es que al menos te interesaste un pelín en lo que hay aquí...

Vale, ya me dejo de cursilerías. Este es un lugar de concurso; te puedes anotar dejando, Y SOLO DEJANDO en este apartado -capítulo-. Si te anotas en los que siguen no se te tendrá en cuenta. Los dejaremos en una lista, que, si Erü lo decide, se irá alargando.

Te recomiendo leer todo lo que sigue, y luego decidirte a anotar. O por lo menos, lee hasta las indicaciones.

¿Cuándo empiezan las inscripciones? El día de la fecha. Haremos una convocatoria a todos los escritores tolkiendilis que encontremos.... por más que le partamos el muro de spam... XD

¿Cuando terminan? Terminará el 29 (veintinueve) de febrero de 2016. Tienen dos meses aproximadamente para anotarse.

¿Para qué es esto? Si todavía no lo has cachado, aquí va: Esto es un concurso para gente que dejó su alma en la Tierra Media. Por favor, no se lo tomen literal, ya sé que si estuvieran a punto de casarse con Maedhros o Thorin a punto de tener miles y millones de crías, no se conectarían a internet, en el mejor de los casos; en los peores, ni siquiera existe el internet. Pero este concurso es para los aficionados al mundo del gran genio John Ronald Reuel Tolkien. Sí, el escritor africano que alcanzó gran renombre, gracias a sus obras, tales como El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, los Hijos de Húrin. ¿No? ¿No sabes de qué va? ¿No te suena ninguna de estas cosas? Entonces te recomiendo ir ya corriendo a conseguir y leer esos libros. Son hermosos, y geniales, y asombrosos, y chocantes y... mejor no sigo, porque no pararía.

Si te interesa, prosigue! Te enterarás más en el próximo apartado.


Concurso De La Tierra Media (SUSPENDIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora