En la sombra de mi hermano - Uruvielsa

174 7 3
                                    


Legolas 1903

-- Notas

1) Ortografía: 1,8 puntos. La verdad, a veces existían ciertos pasajes que no se utilizaba la tilde, o se utilizaba, y confundía el tiempo narrativo que se estaba usando (pretérito, y sus derivaciones, o presente)

2) Coherencia en el relato: 2,0 puntos. La verdad, me parece algo contradictorio que la mujer, Séfora, tenga sueños que predicen algo, al mismo tiempo una nata guerrera, y una chica tranquila que lee en la biblioteca. En lo demás, estoy llanamente de acuerdo, aunque apareció lemon isinuante (como en Lasgalen, de Meridethaelin) ~_~ pero no lo juzgo. 

3) Originalidad: 2,5. Puntos. Realmente, cuando leí ESDLA por primera vez, Faramir se convirtió en mi personaje favorito. Había visto pocas historias de él (por no decir ninguna), y admiro que alguien se haya animado, contando detalladamente lo que sentía y vivía, y cómo experimentó la separación de Boromir... entrañable.

4) Cumplimiento de los requisitos: 2, 1 puntos. Hay un poco más que cinco capítulos, pero no me parecen muy extensos. Está correcto.

-- Nota Final: 8.4 puntos.

-- Opinión: Te repito, me ha fascinado que hayas tomado este personaje para armar tú historia. Todavía estoy en la duda si te adaptarás al maestro Tolkien sobre Éowyn y él, pero espero pacientemente. De seguro, no eliminaré esta historia de la biblioteca. Me gustó el trabajo que haces, y te insto: ¡Ve hacia adelante! Busca siempre entregar lo mejor de lo mejor. ¡Felicitaciones!

Dalvarezt

-- Notas

1) Ortografía: 2.0 puntos. Algunas faltas de ortografía (fr no haber revisado, más que otra cosa). Tildes (o no tildes) en las palabras: más/mas, sólo/solo, donde debería estar y no está, o que está de más.

2) Coherencia: 2.5 puntos. Todo correcto.

3) Originalidad: 2.5 puntos. Una historia del hermano de Boromir es en cierto modo algo nuevo en los fics de la Tierra Media y muy interesante.

4) Cumplimiento de los requisitos: 2.5 puntos. Correctas, más de cinco capítulos, aunque no son muy extensos.

-- Nota Final: 9, 0 puntos.

-- Opinión personal: La historia, narrada en primera persona, es fiel a los sucesos de las películas (y libros) y entretenida a la vez que interesante, pues pocos fics de Faramir he descubierto, y ahondar en la vida de este personaje me parece magnífico.

Vellay23

--Notas:

1) Ortografía: 1, 5 puntos.

2) Coherencia del relato: 2 puntos.

3) Originalidad: 2,5 puntos.

4) Cumplimiento de los requisitos: 2,5 puntos.

-- Nota final: 8, 5 puntos.

(No hubo opinión personal)



Angelitamaaa

-- Notas:

1) Ortografía: 2, 5 puntos. No vi ninguna falta muy grave.

2) Coherencia en el relato: 2, 0 untos. Es fiel a lo que se dice en el libro, película, de Faramir; y cómo es él. Que Séfora haya llegado a ser soldado lo sentí... raro. No ,e encajó.

3) Originalidad: 2,5. Faramir es un personaje un poco dejado de lado. Es interesante leer sobre él. Ademas, nos dices sobre como estaba Minas Thirith antes de la llegada de Gandalf y Pippin.

4) Cumplimiento de los requisitos: 2, 5.

--Nota final: 9, 5 puntos.



Dani_cat1

--Notas:

1) Ortografía: 2, 5 puntos. Sinceramente no vi ninguna falta, aunque tal vez se me haya pasado algún que otro error (debería dejar de leer por las noches pero... ñe, YOLO)

2) Coherencia: 2, 5 puntos. No vi nada fuera de lugar.

3) Originalidad: 2, 0 puntos. Me gusta el hecho de que te basaras en la vida de Faramir, el hermano menor de Boromir, para este fic, es muy original. A decir verdad, es difícil encontrar uno de este personaje.

4) Cumplimiento de los requisitos: 2,5 puntos.

--Nota final: 9, 5 puntos

--Crítica personal: Como ya dije es un fic muy original basado en un personaje que me encanta, aunque el hecho de que Faramir tuviera "novia" no me gustó mucho que digamos, aunque sigo diciendo que me encanta, felicito a la autora.

 PD: Siempre odié a Denethor y lo sostengo.


Bueno, Uruvielsa, tu nota final es 8, 9...

¡Felicidades, has pasado a la segunda fase!

Concurso De La Tierra Media (SUSPENDIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora