El Agua es Como El Aire - Menelwen

96 6 3
                                    

Legolas 1903

-- Notas

1) Ortografía: 2, 0 puntos. Sorry, pero suelo poner esta nota en ortografía, pero no es nada personal, hubo pequeños deslices, y nada grave ;)

2) Coherencia en el relato: 2, 5 puntos. Todo genial, aunque, para ser sincera -y no estoy insinuando nada para ninguna de las dos, tranquilas- después de venir leyendo "En la Sombra de mi Hermano", como que... que ambas parejas shippeables, hermosas y estrujables se vean regularmente en la biblioteca me parece algo... repetitivo. Pero 5mentarios, Love And Peace. 

3) Originalidad: 2,5. Puntos. Me encantó. No solo porque, además de ver el lado gracioso (¿Alguien aparte de mí se rió con la discusión entre Gimli y Éomer sobre que dama era la más bella, y Gimli amenazó con partirle el cráneo con su hacha? ¿No? ¿Nadie?) y super guerrero sudoroso (en la adaptación cinematográfica de ESDLA, me dio cosita... pero no presten atención), que saques el lado romántico y caballeroso que nos hace babear mientras leemos me parece algo genial y muy bien logrado. Sigue, nomás, solo una advertencia: por lo que más quieras en el mundo, no le cambies la personalidad a nadie. 

4) Cumplimiento de los requisitos: 1, 5 puntos. Verás que "te dieron con un caño", a lo argentino, en cuanto a este punto. No desesperes, que no te descontaron mucho, al fin y al cabo.

-- Nota Final: 8.5 puntos.

-- Opinión: Fascinante y una obra maestra. Es una lástima lo de los capítulos, pero es una historia que vale la pena leer. Sigue así, no cedas, arma bien lo que vas a escribir... ¡Y dale pa'adelante!

 SOBRE LA PORTADA: ¿El dibujo de donde es? Me pareció genial, da la impresión de que está hecho especialmente para la ocasión. ¡Te llevarás una sorpresita en una nota más adelante! ;) Saludos

Dalvarezt

-- Notas

1) Ortografía: 2.0 puntos. Buena ortografía, un par de fallos no muy graves.

2) Coherencia: 2.5 puntos. No vi nada fuera de lugar.

3) Originalidad: 2.5 puntos. Aunque últimamente están apareciendo varios fics de Rohan, Gondor, y sus personajes, éste en particular es uno de mis favoritos hasta ahora.

4) Cumplimiento de los requisitos: 2.5 puntos. Cinco caps, es correcto.

-- Nota Final: 9, 5 puntos.

-- Opinión personal: Que eligieras el fin de la Guerra del Anillo para ambientar la historia me gustó mucho. Las relaciones entre los personajes son muy reales, todo sucede poco a poco y le da un toque muy especial, eso también me encantó. La ambientación de Gondor me resultó muy atrayente y detallada, algo que se agradece.

 PORTADA: 7/10 Aunque es totalmente original, le falta vida.

Vellay23

--Notas:

1) Ortografía: 2 puntos.

2) Coherencia del relato: 2, 5 puntos.

3) Originalidad: 2,5 puntos.

4) Cumplimiento de los requisitos: 1,5 puntos.

-- Nota final: 8, 5 puntos.

(No hubo opinión personal)



Angelitamaaa

-- Notas:

1) Ortografía: 2, 5 puntos. No vi ningún error.

2) Coherencia en el relato: 2, 5 puntos. Ningún desliz respecto a este tema.

3) Originalidad: 2,5. E la primera vez que veo un fanfic de Éomer. Es bueno (y refrescante). Me gusta ver a este Éomer enamorado (aún no, pero no va en camino), ya que en los libros y películas mayoritariamente vemos el lado guerrero de él.

4) Cumplimiento de los requisitos: 0 puntos. Aunque los capítulos son largos, no llegaste a los cinco capítulos en el tiempo establecidos.

 PORTADA: 2 puntos. Me encantó.

--Nota final: 9, 5 puntos.



Dani_cat1

--Notas:

1) Ortografía: 2, 0 puntos. Había momentos en que se confundían el uso de las tildes. (Que-qué, él-el, etc...)

2) Coherencia: 2, 5 puntos. 

3) Originalidad: 2, 5 puntos. Los fanfics de Éomer no son muy usados, por eso me pareció muy original la idea de como lo usaste y tu manera de verla y adaptarla a la historia.

4) Cumplimiento de los requisitos: 1, 0 puntos. A pesar de que los capítulos eran largos y sobrepasaban las mil palabras, los cinco capítulos que deberían tenerse, como mínimo, publicados, fueron completados después de la fecha límite.

--Nota final: 8 puntos

(No hubo opinión personal)


 Nota final... 7,5 (7,216). Bienvenida a la segunda fase!!!!!

Concurso De La Tierra Media (SUSPENDIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora