Legolas1903
--Notas
1) Ortografía: 2 puntos. A pesar de que no encontré tantos errores, hay cada tanto algún desliz, que hace que pierda un poco lo brillante. Pero, al igual que Meridethaelin, ¡Excelente!
2) Coherencia en el relato: 2 puntos. En este caso me pareció todo muy correcto. La forma de narrar, va cambiando mucho (pasa de ser amena y divertida, a profunda y atrapante, no sé si me comprendéis.) Pero, excelente. Quizás, la forma de dirigirse entre ellos, la forma en que se llevan entre Gandalf e Iriel, de profunda confianza. Me encanta como has hilado y hasta modificado aspectos d ela historia original, haciéndola de todas formas coherente.
3) Originalidad: 1, 9 puntos. Te he descontado un poco por el hecho de que ya han "quemado" el recurso de una mujer en la Compañía, que se enamora del rey bajo la montaña, y no suelo ser partidaria de este tipo de historias. Sin embargo, me impide bajarte más el hecho de que lo agarraste con creatividad, y profundidad. Otro punto a tratar es el hecho de la mujer que se disfraza de chico... amo a Mulán, pero creo que este tema también está un poco trillado. Sin embargo, reitero, me ha gustado bastante. Un nuevo anillo lo tenía, pero, sin embargo, nunca pensé en que usarías con ese fin. Te felicito.
4) Cumplimiento de los requisitos: 2, 5 puntos. Excelente, varios capítulos, y con excedente de palabras.
--Nota Final: 8.4
--Opinión: Me pareció una historia muy bien armada. Una profundidad de pensamiento admirable, una ortografía y un lenguaje por demás correcto, (aparte de los deslices) felicito el tiempo que te has tomado para editar y mejorar la historia. Se ve a una escritora dedicada, y te agradezco ello. Es una historia que logra atrapar el corazón del lector. ¡Felicitaciones!
Dalvarezt
--Notas
1) Ortografía: 2, 0 puntos. Bien narrada, alguna falta de ortografía de vez en cuando, pero más que falta ortográfica me parece deslices de la autora. En capítulos finales el guión largo pasó a corto, pero es probable que sea un error de Wattpad y no de la autora.
2) Coherencia en el relato: 2.5 puntos. No leí nada fuera de lugar.
3) Originalidad: 1) 2.0 puntos. Aunque hay muchas historias parecidas en la trama (una chica que se une a la Compañía de Thorin y termina enamorándose del enano) ésta en especial está narrada magníficamente dentro del género romántico en la Tierra Media, me parece memorable.
4) Cumplimiento de los requisitos: 2.5 puntos. Correctamente cumplidas, capítulos bastante extensos, sobrepasan el mínimo establecido.
--Nota Final: 9, 0 puntos.
--Opinión:único detalle, la historia se centra en su mayoría en el amor de Thorin e Iriel, la personalidad de estos dos y su historia está muy bien definida y detallada (una gozada para los fans de Thorin). Por el contrario, la parte de la búsqueda de Erebor, la personalidad de otros personajes tales como Bilbo y Gandalf, y los demás, está bastante menos desarrollada (en un segundo plano), haciendo a veces la historia pesada para los lectores que busquen algo más que el romance de los mencionados.
Vellay23
--Notas
1) Ortografía: 1,5 puntos.
2) Coherencia en el relato: 2, 5 puntos
3) Originalidad: 2, 0 puntos.
4) Cumplimiento de los requisitos: 2, 5 puntos.
--Nota Final: 8, 5 puntos.
(No agregó opinión personal)
Angelitamaaa
--Notas
1) Ortografía: 2, 5 puntos. No vi ninguna falla.
2) Coherencia en el relato: 2, 5 puntos. Todas las partes que modificaste quedaron acordes a la historia original.
3) Originalidad: : 2,5. Vuelvo a las partes que tú creaste; muy originales. Aunque la mujer disfrazada de hombre ya es un cliché común, a Iriel la sentí distinta. Al tratar de enroquecer su voz, al tener un buen disfraz... ella se preparó para hacer su papel. Me gustó.
4) Cumplimiento de los requisitos: 2, 5. Con creces cumplidos.
--Nota Final: 10, 0 puntos.
(No hubo opinión personal)
Dani_cat1
--Notas
1) Ortografía: 1,5 puntos. Había oraciones y párrafos en las que hacía falta alguna que otra palabra, a veces se trataba de una palabra mal escrita o a la que le faltaba una letra.
2) Coherencia en el relato: 2, 5 puntos. Nada se contradecía no estaba fuera de lugar. No hubo nada que hiciera que la lectura se volviera confusa o extraña.
3) Originalidad: : 2,5. La manera en la que supiste cambiar algunas escenas y agregar otras sin que se perdiera el rumbo de la historia original es admirable, me fascina el hecho de que supieras darle tal creatividad e imaginación propia, pero sin arruinar lo que es la obra de Tolkien.
4) Cumplimiento de los requisitos: 2, 5. Capítulos largos pero no pesados, buen contenido multimedia
--Nota Final: 9, 0 puntos.
(No hubo opinión personal)
Bueno, Elein88, hemos de decir que tu historia es de las que toman clichés, pero lo hacen tan, pero taaaaaan bien que... ¡Se merecen pasar a la segunda fase! ¡Felicitaciones! 8, 9 puntos!
ESTÁS LEYENDO
Concurso De La Tierra Media (SUSPENDIDO)
RandomConvocamos a todos los tolkiendilis a participar de ese concurso!!!! Este es el lugar perfecto para mostrar tu historia basada en las increíbles obras de John Ronald Reuel Tolkien... Por el momento, es nuestra primera edición, no será gran cosa... p...