Capítulo 13

23 1 0
                                    

Al día siguiente alguien tocó la puerta. Pero cuando Akira la abrió, lo único que encontró fue una caja y una carta sobre ella con su nombre y el de Yuta escritos.
Rápidamente el otro chico acudió al lugar a ver qué sucedía.

-Yuuma ¿qué sucede? ¿Quién era?-

-No lo se. Pero nos dejó una caja y una carta.-

-Uah. ¿En serio? ¡Que genial!-Dijo eufórico por el acontecimiento.

-¡Idiota! Claro que esto no es bueno. Se supone que nadie sabe acerca de tu existencia- Gritó furioso y preocupado. Instantes después se calmo y pidió disculpas por tal reacción.

-Lo siento. No debí gritar.-

-Está bien, no te preocupes. Además, no es como si fuera la primera vez que lo haces.- Trató de calmarlo.

-Lo se. De todos modos lo siento-Bajó su cabeza hacia otro lado para evitar contacto visual y rogó porque el otro chico no notara tanto el color de sus mejillas como el latir de su corazón.

-Por cierto, eso de que nadie sabe de mi existencia no es del todo verdad. Después de todo Rui-chan me conoce.-

En ese instante Akira se relajó al darse cuenta de que Yuta tenía razón. Si había alguien que sabía.
Habiendo entrado el paquete, Akira procedió a abrir la carta para leer si contenido. Esta última decía" Onii-chan, de regreso a casa pasé por unos cuantos sitios y encontré un par de cosas que estoy segura de que les serán de mucha ayuda a ambos. Los quiero mucho y espero que les guste y lo disfruten". Al final de la hoja, en una esquina había un dibujo de ella sonriendo y a su costado una mano haciendo el símbolo de paz.
Akira sonrió y se contentó por el acontecimiento. Después de todo estaba muy preocupado por el hecho de que su pequeña hermana lo hubiese visto en tal situación.

-Yuuma ¿qué sucede? ¿Por qué sonríes?- Dijo extrañado.

-Es que la carta es de Rui. Dice que nos quiere mucho y que nos envía un regalo. Vaya, que hermana más atenta, linda y considerada que tengo.- Comentó orgullosamente.
Mientras Akira expresaba su emoción, Yuta abrió la caja, y al ver el contenido colocó una expresión maliciosa.

-Tienes razón, esto es realmente atento y considerado de su parte. Bpff jaja- No pudo aguantar la risa.

-Idiota ¿se puede saber de que diablos te estás riendo?- Dijo realmente furioso.

-De nada, solo digo que tienes razón. Y su regalo nos será realmente útil.-

-¿En serio? Pero, ¿qué nos regaló?- Dijo en tono curioso mientras se acercaba a la caja.
Al ver su contenido, los ojos se le salieron de las órbitas.

-¡¿Pero que demonios significa esto?! ¿Dos frascos de lubricante? ¿Una caja de condones? Esto es el colmo, ¡¿también hay un manual de sexo gay?!- Estaba en shock. Su mente no podía procesar lo que acababa de suceder.

-Eh, no pongas esa cara. Lo que nos trajo es realmente útil.-

Akira reaccionó ante el comentario

-Idiota. No son los objetos en sí, es el remitente lo que me preocupa, todavía no puedo creer que mi hermanita me haya enviado esto. Es más, ¿se puede saber en qué clase de lugares se metió a comprar esto?-

-Bueno, no hay que preocuparse por pequeñeces. Posiblemente los compró en una farmacia y lo otro en alguna librería-

-Tienes razón. Pero aún así, sigue sorprendiéndome-

-Ya te dije, no hay de que preocuparse.
Cambiando de tema, dame unos momentos para leer esto, necesito ampliar mis conocimientos.- Tomo el libro y corrió hacia la habitación para encerrarse y tener un tiempo de lectura sin interrupciones. Akira quiso detenerlo, pero no pudo.

El otro curioso, pero hermoso extremo de mi hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora