Tu y él .

694 8 2
                                    

Capítulo 1.

Al fin, mi sueño se ha cumplido ¡vooy a ser cantante!. Llevo esperando esto demasiado tiempo y ¡al fin!. 

Me he tenido que mudar a Miami, Florida. Llegamos aquí hace tres días. No puedo creerme que he llegado a los cinco millones de visitas en youtube y que Austin Mahone me haya descubierto. Dios, ¡mi ídolo me ha descubierto!.

Mi madre y yo nos hemos mudado a vivir aquí. Mis hermanos, Jake y Flynn, se han quedado en casa con mi padre, Rob. Llegamos hace tres días. El viaje fue agotador, Austin y su manager nos recogieron el aeropuesto y nos llevaron a la que sería a partir de ahora nuestra casa.  

Austin y su manager se reunireon conmigo y con mi madre, Amber. Hablamos durante una hora y ¡me ofrecieron un contrato en la discrográfica de Austin!. Mi madre leyó con tranquilidad el contrato, y luego yo. Todo estaba en orden. Así que cogí un boli y firmé. 

Ayer hubo una fiesta. Asistieron muchos de los teen idols como Cody Simpson, Alli Simpson, Justin Bieber, Demi Lovato, Taylor Swift y por supuesto Austin Mahone.

En la fiesta Austin y yo estuvimos hablando y me presentó a algunos de sus colegas. Me dijo que alguien me quería conocer. Y cuando me lo presentó, ¡casi muero! . Me presentó a, a Justin Bieber . A kidrauhl . Estuvo haciéndome preguntas y todo fue muy extraño. Nunca pensé que conocería a Justin, y mucho menos que él tuviera interés en conocerme.

La fiesta fue sin duda, espectacular . Aunque no acabó del todo bien...

Estabamos saliendo del local donde se celebró y bueno, como es lógico, me despedí de Austin. Me dijo que quería colaborar conmigo y que tenía una voz increible. Cuando acabamos de hablar, fui a despedirme de él . Iba a darle dos besos, lo normal. Pero...nos movimos para el mismo lado y ¡nos besamos!. Y lo peor es que los paparazzi en ese justo momento nos sacaron una foto. Mierda .

Nos separamos inmediatamente y fue un poco incómodo, pero el empezó a hablarme como si no hubiera pasado nada.

- No lo olvides, quiero colaborar contigo. Nos vemos pronto - dijo Austin mientras me guiñaba un ojo.

-Tranquilo, no lo olvidaré. Adiós, Austin - le respondí mientras caminaba hacia el coche.

-Adiós, __(tn) - dijo él y se marchó con su coche. 

El beso fue lo peor que pudo haber pasado. ¡Viva yo!, la mejor forma de ganar fans... Me veía en primera portada y de título '¡Pillados, Austin Mahone y __(tn)!' , no quería ni imaginarme como se pondrían sus fans... Mi primer chisme amoroso como famosa, genial.

Tu y él .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora