Tu y él .

161 6 0
                                    

Capítulo 3.

¿De verdad ocurrió todo eso ayer?. ¿Austin me dijo que me quería y me besó?. ¿Me llevó a la playa?.

Ayer fue uno de los mejores días de mi existencia, sigo en sock. No puedo creérmelo, es más, creo que estoy soñando.

Ayer, Austin y yo estuvimos hablando hasta tarde por WhatsApp, y bueno... No consigo olvidar el mensaje que me envió.

<< Me lo he pasado genial, volvería a repetir una y otra vez. Creo que no hace falta que te diga que me gustas, como novia. Te quiero. Me voy a dormir, mañana tengo shooting. Buenas noches, te quiero, novia jajajaja. >> .

Austin Mahone, me había llamado << su novia >> . Omg, ¡qué estoy saliendo con él. Ahhhhhhh!.

Hoy tengo una sonrisa que nadie va a poder quitármelo, lo juro.

¡Lo olvidaba, hoy vienen mis hermanos y mi padre!. Ya hace tiempo que no les veo, y la verdad que extraño a Flynn y Jake y a mi padre, Rob. 

-Hija, baja, tenemos que recoger a papá y a tus hermanos en el aeropuerto.- grita mi madre como las locas.

-Voy, mamá.- me dirijo a toda prisa bajando por las escaleras.

-¡Ya estoy!.-

-Menos mal. Anda, entra en el coche __(tn).-

<< Camino al aeropuerto, qué ganas de ver a mis hermanos @Flynn05 y @Jaaaaakee y a mi padre, Rob >> . Es lo primero que pongo hoy en twitter.

Mi móvil empieza a vibrar. ¿Un mensaje de Austin?. Qué raro.

<< Tienes que ver esto, es primera portada de Pop Star Magazine. Ya no es un secreto. >> 

Austin empieza a preocuparme, ¿qué pasa?.

<< enviando imagen >> . Austin me adjunta una foto.

Abro el documento y.... ¡QUÉ!. ¿AUSTIN Y YO EN PRIMERA PORTADA?. Debo de estar soñando.

Estoy super nerviosa, me cuesta escribirle a Austin. Las manos me tiemblan.

<< No puede ser, ¿cómo?. ¿Y qué vamos a hacer?. ¿Desmentirlo y decir que solo fue un beso o que estamos saliendo oficialmente?. Y encima tenía que ser hoy. Vienen mi padre y mis hermanos, y como vean esa revista, la cagamos.>> Y pulso <<ENVIAR>>.

Respiro profundamente, no va a pasar nada. No van a ver la revista, ¡no!. Hoy nada me va a estropear el día, no señor. 

Tu y él .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora