Tu y él .

215 6 0
                                    

Capítulo 2 .

Ya hace dos días de la fiesta y del beso accidentado con Austin. Todavía no ha salido ningún artículo sobre eso. Aunque no me extraña nada que si no salió ayer, salga hoy. 

12:30 horas.

Ahora mismo me dirijo a la radio. Hoy tengo una entrevista con Elvis Duran. ¡Por favor, que no me pregunten sobre el beso!.

Aprovecharé antes de llegar, necesito llamar a Austin y pedirle perdón por lo del beso. Y sí, ¡tengo su número!. Me lo dio durante la fiesta.

Está marcando, qué nervios. Pasan uno, dos, tres, cuatro... Mierda, no responde. ¿Le dejo un mensaje de voz?. No, eso quedaría muy mal, parecería que no quiero hablar con él. 

Le enviaré un mensaje por WhatsApp.

-Hola Austin, soy __(tn). Te he llamado, pero no me coges el teléfono. Solo quería pedirte perdón por lo del beso, fue culpa mia, lo siento mucho, de verdad. Si puedes, quedamos luego para tomar algo. Ahora me dirijo a el programa de Elvis Duran, tengo una entrevista con él. Adiós, Austin :) .

El mensaje le ha llegado, salen las dos líneas que indican que tiene el móvil encendido. Estará durmiendo o jugando al baloncesto con sus amigos.

Mientras tanto, yo sigo andando. La entrevista empieza a la 13:00 .

Ya estoy. Qué nervios, mi primera entrevista.

-Muy buenos días a todos, hoy nos acompaña la nueva teen star __(tn) . Hola __(tn), ¿qué tal?.-

-Hola Elvis. Pues muy bien, sigo sin creerme todo esto pero bien, jajajaj.-

-Me he enterado de que ayer hubo una fiesta a la cual estabas invitada, ¿cierto?.-

-Sí, cierto.-

-Cuéntanos que tal fue.-

-Todo fue magnífico. Me encantó todo. Conocí a algunos de los invitados como Justin Bieber. Austin me lo presentó y la verdad que Justin es un chico con muy buen rollo y encantador. Fue muy simpático.-

-¡Genial!, y ¿qué me dices sobre ese beso con Austin Mahone?.-

-Voy a ser sincera, temía que me preguntaras eso, jajajajaj . 

-Jajajaj, __(tn) cuéntanos qué paso. Las Mahomies quieren saberlo todo.

-Pues, estábamos hablando y me fui a despedir de él. Acabamos moviéndonos para el mismo lado, y nos besamos. Pero no fue nada, solo me rozó los labios. Fue un accidente jajaj .

-¿Habéis oido Mahomies?. Austin sigue libreeee . 

La entrevista de momento está yendo bien.Y ahora que lo pienso, me alegro de que me haya preguntado por lo del beso. Es un peso que me quito de encima. Uff....

-Y bueno, ¿qué tal tu primer single?.

-¡Oh, pues genial!. Ya lo hemos producido, ya salió el pequeño adelanto. Lo tendréis en iTunes el 23 de julio.

-¡23 de julio fans de __(tn)!. No lo olvidéis. __(tn), ha sido un placer tenerte en mi programa.

-Lo mismo digo, Elvis.

-Esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana con, Taylor Swift. ¡Adiós! .

La entrevista ya se ha acabado.¡Todo ha ido genial!.

-__(tn) una foto, para twitter.

-¡Claro!. Adiós, Elvis muchas gracias.

-Adiós __(tn). Un placer.

Suena mi móvil. Es un mensaje de Austin.

-Hola __(tn), siento no haber respondido. Estaba jugando al baloncesto con unos amigos. ¿Quedamos para tomar algo?. Besos, Austin.

No dudo ni un segundo, así que le respondo.

-Claro. ¿Quedamos a las 14:30 en la puerta del Topanga Mall?. Besos.

¡Sí!. Austin ha decidido que quedemos. Es lo mejor, así zanjamos el tema del beso y salgo de este lio.

Tu y él .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora