Tip 7:La ropa.

239 8 1
                                    

El elemento seductor es lo que usas, por que con eso es lo que te dará esa marca tan única en toda tu cita o en el momento en que crusen miradas.
La ropa, es algo a lo que nosotras las mujeres estamos acostumbradas a comprar. Amamos ir de compras con las amigas, y pasar un buen rato juntas. Pero lo importante, es el saber combinar todo.
Si y vas a poner un pantalón negro, asegúrate de tener una blusa o plallera blanca para que este todo bien equilibrado.
El rojo va increible con el negro, podrías usarlo en pantalón o blusa, pero ciempre se verá muy bien.
Los pantalones de mezclilla, son unas grandes amigas. Siempre te van a sacar de apuros, sólo ponte una playera o blusa bonita y coqueta. Y lista para salir.
Los shorts, sin lindos y te salvan cuando estas en un lugar muy caluroso. Pero así como son unos salvadores, también te pueden matar. Y lu digo por las piernas.
Las piernas las debes tener bien depiladas y con un buen tono. También, esto es muy pero muy importante deves tener unas buenas piernas si no, van a parecer que te cuelgan 2 ilitos o se te verá una pierna marca diablo, osea, algo muy grueso y gordo. Lo que no es nada pero nada lindo. Y lo que te puede salvar en esos casos son las mayas negras, un buen par de ese color y listo, adiós a los malos presiajos.
Las faldas, podrán ser muy hermosas y lo que quieras pero son muy provocadoras. Por que la mayoría de las faldas son pegadas al cuerpo, lo que llama la atención de los hombres. O pueden ser muy cortas, lo que también llama la atención de muchos hombres. Y paso exactamente lo mismo que con los shorts, si no tienes buena pierna, de preferencia, no la uses, por que te verás mal. Como es falda te recomiendo usar un short de licra, de preferencia color negro, esos ciempre te sacan de apuros. Para centarce con una falda es algo complicado, y a pesar de que tengas un short te debes de centar con propiedad. Y con propiedad me refiero a, que cuando te callas a sentar, cruces las piernas un poco y te pongas derecha, y listo, así ya no se ve nada. Para pararte flexionas un poco las rodillas, y tus manos las vas a colocar donde acaba la falda, y te vas a parar, y listo, ya te saves parar con propiedad.
Para combinar las faldas de colores, pues te recomiendo usar exactamente el mismo color que tiene la falda, y unos zapatos o zapatillas negras. Y listo.
Para los vestidos no es mucha ciencia, sólo que para centarte y pararte es la misma técnica que con la falda, y ya.

¿Cómo Saber Si Estas Enamorad@? Consejos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora