Había escuchado de las personas que se echan a sus primos, pero es la primera vez que escucho algo con respecto a esto. No es cierto, la verdad es un tema que suele pasar, no es ni extraño ni algo fuera de lo "normal". Sin embargo, si es algo incomodo, ¿porque?
Bueno, me gustaría iniciar esto diciendo que si no le molesta a tu prim@que salgas con su amigo, pues no hay ningún problema. Pero ojo, si ese prim@ es sobre protector contigo es donde el lío podría iniciar, ¿porque? Porque lo único que quiere es que estés bien y al ser su amigo, pues lo conoce y pobre de él/ella si te llega a lastimar, porque se ganara el resentimiento de tu prim@ por al menos dos meses, ya después de una buena charla entre amig@s, todo se va a arreglar. Mientras tanto, sera una situación súper da por la que tendrás que pasar. Cabe aclarar que eso es si llegan a terminar o si te hiciera alguna cosa.
Ahora bien, hablemos de un habiente "ideal" porque tenemos que recordar que no todas las relaciones son perfectas, siempre hay problemas pero en este caso (bueno, en todas las relaciones) no metas, para nada a tu familia. No hagas que sus problemas se vuelvan (en este caso) de tu prim@ porque sera una relación de tres, cuando debe ser de dos. Yo se que es algo que repito mucho, peor es mejor dejar esto en claro. Si llegan a tener la mas mínima pelea déjenlo entre ustedes, porque la tercera persona a la que le comenten les va a querer dar un consejo o hará comentarios que de una u otra forma te van a generar ideas, y de esas ideas vas a generar un monologo, de ese monologo vas a enfrentar al individuo y todo eso junto nos dará un total de una discusión. A lo que quiero llegar, es que tienes que ser inteligente y dejar en claro que no van a meter al prim@ cuando peleen, porque también lo van a dejar con la espalda contra la pared y en otra situación incomoda.
Tienen que aprender que las salidas que tengan son de ustedes dos, no metan a otra persona que, porque esos son muchos líos y siempre esa persona va a terminar apoyando a uno de ustedes dos.
Recuerda, él/ella conocen a sus amig@s y si es su mejor amig@, van a conocer al individuo como la palma de su mano, y si te dicen que no te conviene, ES POR ALGO. No quieras arriesgarte por algo que te va a doler mucho mas, de lo que te va a ser feliz. Yo se que puede salir bien, pero si tu propi@ prim@ te dice que no te conviene y no tiene nada que ver con celos de familia, es mejor que no lo hagas y te limites a conocerlo, mientras conoces a otras personas. La familia siempre querrá lo mejor para uno y si de plano te dice que lo hagas y que es buena onda, arriésgate y hazlo. Suena súper exagerado, pero es algo que puede pasar.
Pero, ya una vez que marque lo mas importante vamos a hablar de como llamar su atención y que te invite a salir.
Mi principal recomendación es que te pegues lo mas posible a tu prim@, que si es cumpleaños del otro amig@, apúntate y dile que vas con él/ella. Si le tienes mucha confianza y sabes que no le va a decir nada a nadie, pues dile que te incluya en los planes que se puedan porque te gusta su amig@ y si no le molesta, claro esta. Puede sonar tonto, pero es mejor tenerlo de aliado. De lo contrario, sera mas difícil y súper complicado que salgan o sepa de tu existencia.
Siempre que se te presente la oportunidad, sácale platica. Si hablas con él de cualquier tema y existen varias cosas que tienen en común o que les llamen la atención del otro, ya la hiciste.
Intenta y haz todo lo posible por obtener su teléfono. Me creas o no, actualmente nos sentimos súper bien al recibir un mensaje de esa persona, entonces obtén su numero y hablen por mensaje. Ojo, que esto no se haga una relación de red social, porque son aburridas y no es lo mas bonito, pero es una forma de tener atenciones y recordarle que estas pensando en esa persona. Es algo súper tierno.
Creo que lo importante aquí es que entre los dos exista una conexión, algo que los una (mas allá del prim@ claro).
Recuerda, no importa que tanto te guste esa persona, si la otra no siente lo mismo por ti en ese instante, es cuestión del tiempo para que los dos en algún momento puedan sentir algo mutuo o simplemente conozcan a otras personas con las que si tengan una conexión especial. De igual forma, con el paso del tiempo esa persona puede llegar a desarrollar sentimientos por ti y si tu ya no sientes nada, deja que el tiempo lo acomode todo, al final si es tu destino estar con esa persona, van a estar juntos.
Creo que, otra cosa importante es que se den su tiempo para conocerse y salir fuera de las salidas como "el/la prim@ de mi mejor amig@" y eso pasara a su debido tiempo. No comas ansias, no quieras correr si no sabes caminar. Disfruta de conocerlo y deja que te conozca también, pero todo poco a poco, como pasitos de bebe. Es algo que digo mucho, pero es importante recordar que en esto del amor, es importante pasar por todas las etapas, como una escalera.
Mucha suerte y éxito.
Recuerda, si te rompieron una vez el corazón no significa que no te vas a volver a enamorar jamas, solo que no era la persona indicada o el momento adecuado.
Vota y sobre todo comenta, que yo te leo todo el tiempo ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Saber Si Estas Enamorad@? Consejos De Amor
RomanceEsta la voy a subir el lunes, miércoles, viernes y domingo. Los capítulos del domingo chocan con el de la otra historia. Para una persona es muy complicado el saber si estas o no enamorad@ de una persona, por culpa de las ormonas que van saliendo co...