Los celos.

126 3 0
                                    

Después que ya se te haya declarado, pues sólo falta una cosa, saber cuando deves tener celos de alguna chava. Por que los celos son un gran peligro para todas las relaciones. Pero sólo recuerda una cosa muy pero muy importante, el tiene amigas y tu tienes amigos. Pero hay amigas o amigos que se pasan de esa zona, y para no terminar muerta de celos, yo te podré ayudar para saber cuando deves tener celos y cuando no.
Esto te lo voy a explicar con un pasó a pasó, para que algo salga mal, y los celos acaben con tu relación.
Paso número 1:
Toda mujer tiene un "sexto sentido", y este hermoso sentido nos ayuda cuando hay una chava que se pasa de la zona de amistad y parece su amiga con derechos, para ser más precisa, (sin poner el nombre de lo que es) una de las chavas que tienen las casetas flojas, las cuales son un gran problema. Pero para evitar esto, lo que vas a hacer es tener a ese tipo de chavas de tu lado, ya conocen el dicho "Mantén a tus amigos cerca, pero aun más cerca a tus enemigos". Créanme eso es algo muy pero muy útil.
Paso número 2:
Nunca falta la chava que resulta estar enamorada del mismo cahavo que tu, o la que quiere tener todo lo que tu tienes, y si eso incluye al chavo. Para evitarnos las penas de cortar esas amistades, pues se directa con ella y mantenla a raya, osea que no se le esté insinuado más, por que tu le ganaste (por así decirlo) y que no quieres tener una pelea terrible con ella. Una vez dicho esto, sólo te queda estar al tanto, si se acerca y si se le empieza a insinuar, y ya tendrás otra charla aún más severa con ella. Y si ves que no más no, pues dile a tu novio que esa chava quiere con el y que no te agrada la idea de que se le insinúa todo el tiempo, y listo, problema solucionado.
Paso número 3:
Usual mente nos volvemos muy pero muy locas cuando nos enteramos que salió con algunas de sus amigas, pero recuerda que el tenía una vida antes de que los dos fueran algo más que amigos, así que calma y enterate de todo lo que paso, o si no, los celos llegarán a ti, y al final vas a terminar poseída por los celos, y llegará a tu relación, lo que lo va a acabar por completo. Así que antes de actuar y empezar a reclamar el por que salió con esa chava, primero entérate de lo que paso en esa salida, así que no te vuelvas loca, y empieces a hacer una terrible tragedia de toda tu relación.

Experiencia de vida:
Cuando le estaba haciendo de cupido, la relación se terminó rompiendo por los celos de mi amiga hacia la hermana de su novio, lo que la hizo quedar más que mal con toda su familia.
Nota personal:
Entérate primero si tiene hermanas o primas, para quedar muy mal ante el y toda su familia.

Una vez dicho todo lo que tenía que decir, y darte todos los concejos para no tener un gran y terrible ataque de celos.
Para poder controlarlos es un gran arte, muy pero muy difícil de lograr, por que lo unico que quieres es que se alejen todos las chavas fáciles de tu novio. Pero es algo tan pero tan fácil de evitar, que ni nosotras lo pensamos, y todo por que los celos usan el 98.9% de nuestro cerebro, que es el que nos permite pensar con claridad, con toda la claridad habida y por haber. Haci que antes de actuar tienes que aclar tu mente.
La única solución a todo estos es hablar con el y decirle que es lo que no y gusta que el haga. Pero todo lo tienes que decir con la cabeza bien fría y con tacto, que ni se te ocurra soltarle la bomba toda bien enojada, por que se ara una gran pelea, que tal vez los separe por muy poco tiempo, como 1 o 3 horas a lo mucho, pero dime todo con la cabeza bien fría y con tacto, para no iniciar una gran pelea.
Y listo, los celos no entrarán a tu relación. O bueno, es menos probable a que entren en tu vida.

¿Cómo Saber Si Estas Enamorad@? Consejos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora