Arreglando al corazón.

117 3 0
                                    

Inspiración para el capítulo a hoy:
Dedicado a:
Arimm_mily35.

Ayer mi primo me marco
Y estuvimos hablando y todo bien
Hasta que me dijo que Fernando pregunto por mi
Y yo así de ahh...ok...
Pero tengo 1 tía sobreprotectora
Y ella bueno es que el caso es que mi primo dice que fue con mi tía nose donde creo al centro quien sabe su vida dde ellos y pues dice que se saludaron el y fr y pues el le pregunto por mi le dijo: oye vino mily y no me hablo y mi tía escucho eso y le dijo que mejor ni me buscara porque yo nunca le iba a hacer caso y mi primo ni el ya no dijeron nada y el se fue
Y yo asi de:no man....
Odio que hablen por mi
Porque pues nomms
Ahorita pues le envie 1 mensaje por fb
Pero el casi ni se conecta
Mi mama se enojo
Igual yo
A lo mejor nose que pensara el ya que pues cuando fui no le hable y todo por mal pensada
Mejor dicho porque pues en ese tiempo yo creia que el se habia olvidado de mi
Y no
Y era porque perdio su telefono
Como te conte
Y ahora esto
Sinceramente es confuso sabes?
Porque
Segun yo lo quiero como amigo
O bueno de eso estaba segura
Y ayer no pude ni pegar ojo me desvele toda la noche
Hmm
Oye Y si pones en tu cap. Un poco asi de que yo me disculpo con el? Nose lo sacas en exclusiva.
-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-
Muy bien, esto realmente es un gran problema por que siempre nos pasa a nosotras las mujeres. Justo cuando creemos tener todos y cada uno de nuestros sentimientos aclarados, con tan sólo una notícia o algo que tenga que ver con el chavo en cuestión, es más que obvio que todas y cada una de tus hormonas se van a poner como locas.
Algo también muy pero muy normal es el tener algún pariente chismoso, lo que nos molesta a todo el mundo, por que se la pasa metiendo su cuchara en donde no le importa.
Si estas pasando por algo parecido, yo te daré unos muy pero muy buenos consejos que ta van a sacar de cualquier problema que tengas en el corazón. Empezamos...
Okey primer consejos, este es muy pero muy importante. Le tienes que explicar todo, ese todo incluye...el problema de que tienes una tía muy chismosa, que creiste que te había olvidado cuando en realidad no es así, todo eso se lo tienes que explicar. Te recomiendo que se lo digas lo más rápido posible, sea como sea. Entre más rápido lo hagas será mucho mejor. Mi recomendación es que se lo digas cara a cara, pero si no lo puedes ver ese mismo día, pues mándale un gran y largó mensaje de texto explicando lo sucedido, pero tienes que hacer el mensaje muy pero muy convincente, para que el te pueda creer. Una vez que le mandaras el mensaje, lo más probable es que el te quiera empezar a chantajear con cualquier cosa, eso no lo puedo decir con seguridad, por que tal vez el te entienda de inmediato o tal vez no, depende de la clase de muchacho que sea. Si lograste decirle todo cara a cara, pues ni te preocupes que el ya te creyó todo lo que le dijiste, pero ko más probable es que sea un poco peligroso por que, pues bueno es, podrían tener una pequeña pelea los. El primer motivo sería:¿por que creiste que te olvidé? A lo que te recomiendo decirle esto...
"Por que ya no me hablas, cuando te llegó a ver por la calle ni me saludos ni nada, por eso pensé eso." Esa podría ser una posible respueta, y tu otra opción es que le digas la verdadera razón del ¿por que...?creías eso. La otra posibilidad es por que no le dijiste que ya estabas de buelta, sólo por eso, así que dile lo que quieras sobre eso, por que hay muchas otras posibilidades del por que, y no puedo predecir nada sobre eso.
Okey, mi otro consejo es que hables con tu tía y le pidas de la mejor manera posible, que no se meta en tus asuntos, por que real mente te molesta mucho. Y listo. Trata de no enojarte mucho, por que tal vez a ponga a la defensiva, así que no te enojes.

Okey, para aclar el conflicto que hay en tu corazón, lo único que debés hacer es lo siguiente...:
Respirar. Tienes que respirar las veces que sean necesarias hasta que estés completamente calmada, y comprendas que es lo que te está pasando con este chavo.
Tienes que distraerte por completo. Para esto te recomiendo que veas vídeos. Tercomiendo un canal, a pesar que sean videojuegos créeme que te va a mantener muy distraída. Ve a su canal y divierte un rato con ella.
Canal:MarielGames.
Después de haber hecho esto, te recomiendo que regreses al capítulo del primer "test"de este libro y lo hagas de nuevo. Después de que lo hayas hecho, dependiendo de las respuestas es lo que real mente sientes por el.
Y listo, todos tus problemas amorosos están solucionados.
-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-
Si tienes alguna duda o quieres aclarar algo, mándame un mensaje privado.
Si tienes algún problema y no he subido capítulo de eso, mándame un mensaje privado con tu problema en cuestión, y yo ya te ayudó en un capítulo, el que voy a subir ese mismo día.
Suerte, ten un gran y excelentes día.

¿Cómo Saber Si Estas Enamorad@? Consejos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora