Fui sólo una apuesta.

72 2 0
                                    

Nunca me ha pasado, pero si he tenido experiencia con este tema. Pero lo que si tengo son un grupo de amigas que ne cuentan sus problemas amorosos, y uno de ellos son el tema de que sólo fueron una apuesta.

Esta clase de experiencia me han pasado tres o cuatro veces. Pero siempre lo logramos solucionar después de saber que fueron una apuesta.

A pesar de que cuesta mucho trabajo poder pasar por alto que fueron sólo parte de una apuesta, pero no es imposible. Así que hay que empezar con esta guía para cómo superar el hecho de ser una apuesta...

Okey, para empezar lo primero que debes saber es que todo el mundo puede ser víctima de algo así, así que... si es válido que te sientas mal y eso, pero no hagas una estupidez por eso, por que real mente no vale la pena.

Hay dos opciones después de que te enteras que fuiste una apuesta, tal y como...

1)Seguir con el juego que se trae alguno de los dos.

2)Terminar la relación una vez por todas.

Después de que decidiste alguna de esas opciones, no tengo más opción que decirte que no te haoges en un vazo con agua.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola... espero tengan un estupendo día.
Espero con muchas ganitas sus comentarios sobre que clase de capis quieren ayudó o algún consejo.
Les mandó besitos bien tornados en sus cachetes.

¿Cómo Saber Si Estas Enamorad@? Consejos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora