Después de seguir con éxito los pasos de ligue, y que ya tengas una sita garantizada. Me imagino, que estas, que tu corazón palpita del nervio, y no sabes ni que usar, y mucho menos el como peinarte. En eso el amor no ayuda mucho que digamos, por que sólo te confune más y más, así que para eso te voy a ser muy pero muy útil, dándote muy buenos consejos para lusir, muy pero muy bien.
Sin nada más que decir, pues a empezar con el paso a paso.
Paso 1:Que ya no se te haga tarde.
A nosotras las mujeres siempre se nos hace tardé, el tiempo nunca esta de nuestro lado.
Así que te tienes que para a las 9 de la mañana, y empezar a ponerte muy pero muy chula. Y el tiempo te alcance por completo.
Paso 2:Concientete.
Mi recomendación es que te balles en la mañana, y exfolies todo tu rostro. Usa el champoo de PH y uno que huela muy pero muy rico y delicioso.
Se te enrredo el cabello, no importa, usa el acondicionador de tu preferencia, y sepillalo muy bien. Y adiós nudos.
Depilate donde te tengas que depilar, claro, si es justo y necesario. Pero te recomiendo que te depiles con cera. Si, si, si, se que duele mucho, pero si es con rastrillo pues, no se si a ti te pase, que si es con rastrillo las axilas se ponen medio negras. Y con la cera, pues, a ponen del color de tu piel lo que es muy pero muy favorable.
Y después de que ya te tardaste las horas, y te sientes lista para salir del baño pues, ya puedes salir.
Paso 3:Que me voy a poner?
Pues mira, esto de la moda, pues esta en mi sangre. Y no necesitas salir a comprar nada nuevo para poder salir con el galán, así que yo se lo que toda mujer tiene en su guardarropa.
Lo que vas a usar en ese día tan pero tan especial, es:
Un pantalón, de preferencia negro.
Una playera o blusa blanca, si la quieres lisa, pues que sea lisa, o que tenga algo estampado no hay problema.
Un sacó o bolerito negro.
Y unos zapatos blancos o negros.
Pero si se te hace la cosa mas formal de todo el mundo, tengo otra opción.
Hoy en día toda chava tiene un legging (licra) y una blusa que parece que tiene una pequeña falda.
Okey mira, el legging negro es la cosa más básica de todo el planeta tierra, así que recomiendo que lo uses.
Esa blusa te la recomiendo en negro o en blanco, pero a mi me gusta más como se ve en negro.
Usa unos zapatos bajos negros.
Pero tal vez a ti te guste usar faldas. No te apures, a qui tengo la combinación perfecta.
Debes tener alguna falda con flores, la vas a usar, por que es fresca y se ven muy bien.
También estoy casi segura que debes tener una blusa que sea omblegera con alguna flor o blanca, usala, te vas a ver muy bien, de eso estoy 100% segura.
Usa zapatos que combinen o unas zapatillas.
Y listo, son todas las combinaciones que te recomiendo para tu primera sita con ese chavo tan pero tan especial.
Y ya estás lista para salir y lucir muy bien, causando un gran impactó.
Nota:
Recuerda no usar mucho maquillaje, lo hemos visto muchas veces. Sólo rimel, labial, corrector y un poco de rubor o bronzer.
Una vez que te terminaste de arreglar, mi recomendación es que de una vez te adelantes al lugar sitado, o si va a pasar por ti, pues relájate un poco, y espera a que el te llame al celular o a que toque el timbre de tu casa y ya te puedas ir a tu tan pero tan esperada primera sita con el chavo por el que te derrites de amor.
-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-
HOLA...
Realmente lamento mucho pero mucho el abandono que les di.
Real mente fue la culpa del intrnet, pero...ya estoy de vuelta y esperamos que nada pasa.P.D:
Que clase de consejos quieren para otros capítulos. Si tienen alguna duda o algo, y quieren accesoria o un concejo pues comenten.Gracias...
Y una vez más lamentó mucho el dejándolos sin capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Saber Si Estas Enamorad@? Consejos De Amor
RomanceEsta la voy a subir el lunes, miércoles, viernes y domingo. Los capítulos del domingo chocan con el de la otra historia. Para una persona es muy complicado el saber si estas o no enamorad@ de una persona, por culpa de las ormonas que van saliendo co...