No se mi novi@ quiere terninar con migo.

108 2 2
                                    

Esta clase de dudas salen conforme la relación va creciendo y creciendo.
Y salen por los siguientes motivos...:

1)Caen en la rutina.
2)Casi ya no hablan.
3)Ya no tienen tiempo el uno al otro.
4)Alguno de los dos se la pasa todo el tiempo en el celular (maldita tecnología)
5)Cuando salen no hablan mucho.
6)Pone estados en sus redes sociales que no tiene que ver con tigo (por eso una buena relación no va de la mano de Facebook, Twitter, o WatsApp)
7)Tiene unas ganas inmensas de revisar tu celular (usualmente sólo pasa en la mujeres, pero una nunca sabe)

Si tu piensas que esta pasando algo como esto, no necesariamente es que uno de los quiera terminar. Si no por lo contrario...
Esto significa que su tiempo de amarse el uno al otro ya acabó y que no era la persona ideal para planear una vida y tener todos los hijos que quieras tener...
También que el amor en ustedes dos ya acabó. Por más triste que suene haci es la vida, y no queda de otra más que afrontar la triste y cruda realidad.

Como ya les había dicho, el amor tiene fecha de cadusidad. Usual mente dura sólo dos años, y de ustedes depende sacar a flote la relación. Y si ninguno de los dos quiere que acabe, tienen que hecer algo como pareja y sacar una relación aflote...

-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-

Esto a sido todo por el capítulo de hoy.

Nota/Recordatorio:
Si necesitan un consejo que un no esta en el libro, pues sólo comentenlo o por medio de un mensaje privado, por Wattpad.

¿Cómo Saber Si Estas Enamorad@? Consejos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora