Una tarde de un domingo de Diciembre
-¿Y desde cuando es taaaan evidente?-Pregunto intrigada aunque probablemente diga que desde la otra junta.
-Desde que os conoceis. A ti se te nota mucho que él te gusta desde antes de la primera junta, a él se le nota desde hace uno o dos meses, pero a ti... Pfff... Moni, tienes que aprender a ser menos evidente...-Dice medio en broma medio en serio mientras sonríe radiantemente.
-Si te tranquiliza, yo no me habia dado cuenta hasta que me lo dijiste.-Me dice Mathias, cosa que en parte me calma y en parte me pone un poco nerviosa, a lo mejor si no le demuestro mi amor se vaya con otra pero si se lo demuestro sea muy pesada y se agobie, no se qué hacer la verdad...-Soy yo, que no me entero de las cosas...-Añade.
-Es verdad, Mathias es muy pavo.-Dice Emily divertidamente y sacando la lengua.
-Sí, no lo negaré.-Añado yo riéndome.
-¡¡Oyee!!-Exclama Mathias medio divertido medio en serio.
-Pero es verdad...-Digo riéndome a carcajadas, acabamos todos descojonandonos de la risa en el suelo y cuando dejamos de reírnos Emily pregunta.
-¿Y ahora qué?
-Pues no lo sé la verdad...-Respondo indecisa.
-Ahora esto.-Dice Mathias y me besa, me pone las manos en las caderas, me siento encima de él y enredo mis dedos en su pelo, tiro de él y el hace un sonido entre un gemido y un gruñido, me baja el top y me empieza a estimular los pezones mientras me lame el cuello y empieza a descender hasta centrarse en mis pechos, lame mi pezón en círculos y tira de él con los dientes, yo gimo y él empieza a succionar, lo aparto jadeante y lo beso, le meto la mano en el pantalón y cojo su miembro con mis manos, empiezo a subir y a bajar lentamente, torturandolo, su respiración se acelera y me gruñe.-No me tortures más Moni. Por favor.-Yo empiezo a acelerar el ritmo y él me mete la mano por las bragas, introduce dos dedos en mi interior y empieza a meterlos y a sacarlos lentamente y yo gimo.
-Ahh, Ma-Mathias, no me tortures tu tampoco.-Gimo jadeante.
-Está bien preciosa.-Gruñe mientras empieza a acelerar el ritmo, yo gimo y acelero el ritmo de mis manos también, lo beso y ambos empezamos a gemir y a gruñir, sus dedos van a ritmo de vértigo y mi mano también, nuestras lenguas se enroscan en una lucha placentera y nos corremos los dos a la vez, ambos sacamos las manos del pantalón del otro, la mia está llena de sus fluidos y la de él de los mios, él lame sus dedos y lo me limpio mi mano con un pañuelo que traia en el bolso.-¿Te da asco?-Pregunta Mathias ofendido.
-No, lo que pasa es que no lo he probado nunca y tengo miedo de que me den arcadas como a otras mujeres. Lo siento.-Digo avergonzada y cabizbaja con la voz bajita.
-¡Ohhh mi amor! ¿Era por eso? Me hubieses dicho... Lo siento yo, he sido un idiota...-Dice y yo me quedo petrificada.
-¿M-me has lla-llamado amor?-Pregunto incredula y alucinada, en el buen sentido por supuesto...
-Sí, perdona, si no te gusta o si crees que es ir demasiado rápido o cualquier cosa, solo dimelo y yo lo dejo de hacer.-Dice rápidamente y cabizbajo.-No-no era mi intención incomodarte.-Dice sincera y tristemente.
-No, no me molesta, me gusta, me encanta, solo que no lo esperaba...-Respondo sinceramente mientras sonrío.
-E-está bien.-Dice aparentemente nervioso, la verdad no entiendo porque está tan nervioso, ¿será que le gusto? Ojalá así sea... A mi él me encanta... La verdad, me trae loca desde que lo conozco...-¿Qué piensas preciosa?-Me pregunta, la verdad no me había dado cuenta de que me había quedado mirando al infinito y pensando en él, cómo siempre...
-Ehh... Na-nada.-Digo sintiendo el rubor en mis mejillas.
-¿Nada?-Pregunta él persuasivamente, mierda, cómo me pone que se ponga así...
-Chicooos... Que estoy aquí...-Dice Emily con la boca muy abierta y los ojos salidos.
-E-Emily, pe-perdona, no me había dado cuenta que estabas ahí...-Digo apenada, cabizbaja y avergonzada mientras que me bajo de las piernas de Mathias y me siento al lado.-D-de verdad, lo-lo siento muchisimo.-Miro al suelo.
-Yo también.-Dice Mathias y mira al suelo avergonzado como yo.
-No pasa nada, pero por favor no lo volvais a hacer, ¿vale? Que me quedo incómoda, creo que no os podré volver a mirar a la cara sin recordar vuestros gritos y gemidos orgásmicos...-Ríe y saca la lengua, espero que vaya en broma, sino pobrecilla, no quiero traumar a mi mejor amiga de por vida...
-D-De verdad, lo siento muchisimo, no sé en qué estaba pensando... De verdad, lo siento...-Miro a Emily y ella se acerca a mi y me abraza fuerte.
-No pasa nada Moni, de verdad, no te preocupes.-Dice mientras me abraza y me da palmaditas tranquilizadoras en la espalda.-Monika, Mathias, vosotros dos sois mis dos mejores amigos, sois las personas que me ayudais siempre que lo necesito, de verdad, lo siento yo, no tendria que haberme puesto así, lo mejor que me ha podido pasar es que vosotros dos seais pareja, de verdad me hace muy feliz veros felices a los dos... ¿Abrazo grupal?
-¡Abrazo grupaal!-Nos abrazamos y empezamos a reír y antes de darnos cuenta estamos muriéndonos de la risa en el suelo.
-¿De qué nos estamos riendo?-Pregunto riéndome entre medio de cada palabra y ahogándome de tanto reír.
Mathias suspira.-Pues la verdad, no lo sé...-Dice mientras que todos nos volvemos a reír como locos. Cuando dejo de reírme suspiro y en ese momento me doy cuenta de que todos mis sueños respecto a Mathias se han hecho realidad, ¡somos pareja! Dios mío, no me lo puedo creer... Antes de que me de cuenta estoy perdida en mis pensamientos respecto a Mathias y a mí y Emily y él me están intentando llamar la atención.
-¡¡¡Moooonikaaaaaaa!!! ¡¡¡Moniiiiiii!!!-Grita Emily mientras agita sus manos frente a mi cara.
-Pe-perdona... Estaba en mi mundo.-Balbuceo avergonzada.
-¿En qué pensabas?-Me mira y me pregunta Emily.
-Esoo... ¿En qué pensabas?-Me pregunta Mathias intrigado mientras sube y baja las cejas rápidamente.
-En nada...-Suspiro tristemente al darme cuenta de que lo más probable es que él lo haya hecho por pena...
-¿Qué ha pasado Moni? ¿Necesitas hablar?-Pregunta Emily comprensivamente.
-No lo se...-Respondo de la forma más sincera que puedo soportar.
-Monika, ¿está todo bien?-La preocupación se nota en la voz de Mathias.
-Sí, de verdad, no es nada, son solo paranoias mias...-Intento sonar convincente y segura pero al parecer eso queda solo en un intento porque Mathias se acerca a mí, me ofrece su mano para que me pueda levantar y cuando lo hago dice:
-Emily, ¿no te importaría que pueda hablar con Monika a solas?, si quieres después te dejo hablar a tí con ella...-¿Qué? ¿Por qué querrá hablar conmigo? No querrá cortar conmigo, ¿verdad? Dios mío, yo no quiero que pase nada, yo quiero estar con él, yo lo quiero...
-Claro, yo voy a buscar a los padres de Moni para ver que tal van.-Dice Emily tan amable como siempre, se levanta y se va.
-¿Te apetece sentarte?-Me pregunta Mathias.
-Ehm... S-sí, claro... Co-como tú quieras...-La inseguridad y los nervios que siento hacen que me tiemble la voz, mierda... Nos sentamos y él me mira a los ojos, me sonríe y pregunta preocupado:
-¿Está todo bien?
-S-sí, en serio, estoy bien...-Miro cabizbaja al suelo.
-No lo sé, te noto rara, como perdida...-Confiesa casi susurrando cabizbajo.
-Es... No es nada...-Intento librarme de la confesión que puede ser que llegue a decir.
-¿Es qué?-Pregunta preocupado y un poco rígido.
-Nada, de verdad, estoy bien.-Sonrío intentando disimular el bajón de ánimo que me ha dado.
Mathias suspira.-Está bien... ¿Te apetece hablar con Emily?-Pregunta aparentemente comprensivo.
-Sí, la verdad es que si que me apetece... Espero que no te moleste, es que ella es mi mejor amiga y, no lo sé, me es más facil abrirme a ella respecto a temas que tienen que ver...-Mierda. Ya la he cagado, soy una bocazas... Me he callado a tiempo pero él preguntará otra vez y, no se si es buena idea que él sepa de mis inseguridades respecto a él...
-¿Respecto a temas que tienen que ver con qué Moni?-Pregunta con un tono de voz que no logro reconocer pero que en parte me pone los pelos de punta...
-Na-nada...-Respondo intentando disimular la decepción en mi voz.
-Algo te pasa... Lo noto en tu voz, en tu mirada, en todo... Por favor, cuentame...-Dice con la voz dulce y aparentemente preocupado.
-Pu-pues nada importante, de verdad.-Tartamudeo torpemente.
-Está bien... Si no quieres decirlo, está bien...-Dice aparentemente desilusionado.-Ire a llamar a Emily por si ella quiere hablar contigo...-Se levanta y se va a buscarla, yo me quedo sola y empiezo a pensar que tal vez, que solo tal vez, debí haber hablado con él, no le quería ver así, sinceramente, pensé que se lo tomaría mejor...
-Hola Monika...-Suspira Emily, aparentemente decepcionada, cuando llega, no me había dado cuenta de que ya ha llegado...-¿Estás bien?-Me pregunta Emily con preocupación en la voz.
-Pues no lo sé, la verdad...-Confieso apenada.
-¿Qué ha pasado Moni?-Pregunta Emily con notable preocupación.
-Pues que tengo miedo, tengo miedo de que Mathias no me quiera, de que solo haya aceptado ser mi novio por pena, la verdad es que yo estoy hasta las trancas por él y me gustaría que él también lo estuviese por mí...Ya está, ya lo he soltado...-Digo triste, cabizbaja y un poco deprimida.
-Pero Moni... Si era eso solo tenías que decirlo... Yo puedo hablar con Mathias... De verdad, solo tendrías que haberlo dicho... A parte, yo creo que a él le gustas en serio.-Me intenta animar.
-¿En serio?¿Tú crees?-Pregunto esperanzada.
-Tú ya sabes que yo soy muy, pero que muuuuy sincera y que si yo pienso que él no te quiere pues yo te lo digo pero yo creo que él sí que te quiere, y mucho, yo he hablado con él y él me ha dicho que le gustas solo que le han hecho mucho daño y que no quería que le hicieran más, pero él ha dicho que contigo no ha tenido más opción, que simplemente se ha enamorado de tí.-Me confiesa Emily.-Por favor no le digas nada de que te lo he dicho...-Me dice mientras por dentro intento con todas mis fuerzas no ir y abrazar a Emily hasta estrangularla y violar a Mathias hasta que se deshidrate.
-Tra-tranquila... Que yo no le voy a decir absolutamente nada.-Le aseguro mientras sonrío y la abrazo suavemente.-Gracias... En serio, eres la mejor amiga que pueda tener.-Le susurro en el oido y ambas sonreimos. Nos separamos del super abrazo de oso y vemos que Mathias se acerca caminando hacia nosotras, dios vaya forma más sensual de caminar... Antes de darme cuenta ya se ha sentado a mi lado y yo sigo mirando al universo con una sonrisa de idiota plantada en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Erotismo Prohibido (+18)
DragosteMonika es una estudiante de 15 años aficionada al anime, al manga, a los videojuegos y al metal. Extrovertida y loca. Mathias es un estudiante y trabajador de 25 años aficionado al anime, al manga y a la fotografía. Extrovertido y tímido a la vez. A...