Los niños perdidos corrían de un lado a otro proporcionándose armas, listos para combatir el ataque.
Tamina salió de la tienda chocando contra Fred, uno de los chicos mayores.
─ ¿Qué sucede?─ cuestionó ella alarmada al ver a todo mundo correr de un lado a otro.
─Nos están atacando─ respondió Fred. ─Usted ocúltese, su majestad.
─ ¿Ocultarme?─ inquirió Tamina. ─ ¿Quién nos está atacando?
─No lo sabemos, jamás había visto ese barco.
Y dicho eso Fred salió corriendo por la selva rumbo a la orilla de la playa dispuesto a defender el campamento.
Tamina volvió a entrar a la tienda para tomar su espada.
─Tú no irás a ningún lado─ dijo Pan entrando a la tienda.
La pelinegra se giró y ahogó un quejido de impresión al ver el estado en que se encontraba el muchacho.
─ ¿Qué te sucedió?─ cuestionó ella tocando la mejilla de Pan.
─Eso no importa ahora Tamina, tienes que esconderte, no dejes que te encuentren.
La muchacha se apartó de inmediato.
─No voy a esconderme, no voy a dejar que lastimen a los chicos por mí. Quien quiera que esté en ese barco ha venido bajo su propio riesgo, y esta vez no seré benévola con mi magia.
Pan la tomó por los hombros.
─Tú te quedas aquí Tamina ¿quieres defenderlos? Primero defiéndete a ti misma, aquí─ dijo. Antes de que la joven reina pudiera quejarse, Pan le colocó una especie de brazalete negro en su muñeca derecha.
─ ¿Qué es esto?─ exclamó ella intentando usar su magia para deshacerse de él. Era inútil. ─ ¿Qué me has hecho, Pan?
El muchacho la miró con dolor, odiaba hacerle eso a Tamina, pero no tenía otra opción.
─Esto neutraliza tu magia, no intentes quitártelo, porque no podrás.
La desesperación se apoderó de la chica.
─ ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué quieres que me quede? Yo también quiero pelear.
─Porque no me perdonaría jamás si algo malo te llegara a pasar. Por tu bien Tamina, quédate aquí y escóndete.
La joven reina miró la angustia en los ojos del muchacho y por una vez en su vida hizo lo que le ordenaban.
─Ten cuidado─ musitó.
Pan sintió un alivio tremendo en el alma al escuchar esas palabras salir de los labios de la pelinegra.
─Lo tendré.
Félix disparaba flecha tras flecha con la ballesta, los soldados de armadura blanca caían inconscientes al suelo. Las puntas de las flechas de Félix estaban cubiertas con el veneno de la Sombra del Sueño.
Pan aterrizó juntó a él blandiendo su espada.
─ ¿Algún herido?
Félix negó con la cabeza.
─Los chicos pelean bien, apenas tienen heridas menores.
Pan asintió con la cabeza, iba a dar un par de órdenes más pero un soldado llamó su atención.
─Sigue disparando Félix, no te detengas.
El rubio asintió.
Pan se alzó en vuelo y aterrizó frente al soldado que había estado mirando.
─Vaya, vaya─ exclamó─ Tanto tiempo Pan. No esperaba verte de nuevo, al menos no con vida.
─Derek─ gruño el aludido apretando los dientes.
─Has caído un poco bajo ¿no lo crees?─ sonrió, arrogante.
Pan no dudó en asestar el primer golpe con la espada.
─ ¿Qué es lo que quieres?
El soldado giró su espada soltando el siguiente golpe que Pan evadió con rapidez.
─ ¿Qué no es obvio?─ inquirió sonriente.─ Vengo por la chica.
Pan volvió a gruñir.
─No dejaré que Hans lo ponga un dedo encima.
Derek bajó la espada.
─ ¿Después de todo este tiempo aún no lo has comprendido Pan?─ cuestionó jadeante.─ Hans jamás ha querido quedarse con la chica, quiere poder, quiere el trono. Yo soy quien se queda con la chica.
Pan apretó con fuerza la empuñadura de la espada. Envió una patada directo a su pantorrilla, haciendo que tambaleara, pero no cayó, siguió en pie. El muchacho maldijo en voz alta y volvió a atacarlo, con más fuerza esta vez. La sonrisa arrogante del soldado hacía que su furia aumentara cada vez más.
─ ¿Recuerdas a Anna? Bastante bella, pero era muy dulce para mí, un poco ingenua si me lo preguntas.─ comentó esbozando una sonrisa socarrona.
El muchacho le hizo un corte con la espada que atravesaba desde la punta de su barbilla hasta el final de su mejilla izquierda, sin pensarlo dos veces.
Derek miró con furia a Pan y apretó con fuerza su mandíbula.
─Tamina es diferente─ comenzó. Ganándose una mirada matadora por parte del muchacho. ─La mujer más hermosa que he visto en toda mi vida.
─La tocas, y juró por mi vida que te arrepentirás.
La espada de Pan chocó con la de Derek cuando éste atacó. El soldado, evidentemente molesto por la ventaja que tenía Pan sobre él aprovecho que uno de los suyos había lastimado con una flecha a uno de los chicos haciendo que Pan se distrajera, pudiendo así, hacerle un corte profundo en la parte trasera de la rodilla.
El muchacho cayó al suelo con un grito de dolor.
─Ahora Pan, más te vale decirme donde está la chica, si no quieres que termine con tu vida, cosa que hace mucho tiempo debí de haber hecho.
─Sobre mi cadáver─ artículo, con dificultad.
Derek se relamió los labios y sonrió.
─Será un placer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Derek en multimedia)
Gracias por leer ;)
Feliz año nuevo! Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia y por compartir conmigo sus pensamientos sobre ella. Les deseo lo mejor a todos ustedes, que todos sus sueños y ambiciones se cumplan en este año, y de nuevo, muchísimas gracias por compartir parte de su año conmigo y con esta historia.
Que tengan un lindo día ;)
M.Lordking
ESTÁS LEYENDO
Can You Love Me Again? [/Peter Pan/]
Fanfiction─¿Me creerías si te digo que Pan alguna vez estuvo enamorado?