-Soy Emma Young Lee, 17 años, me encanta leer y soy muy responsable - Dije mirando a la representante de la persona de la pasantía para entrar a la universidad de Seattle.
-Y bien Emma ¿Porque quieres entrar a nuestra universidad?- Preguntó la rubia
"¿Porque será tarada?" Cuestione interiormente
-Pues porque...
[...]
-¿Como pudiste?- Preguntó mi madre con sus típicas líneas de expresión cuando se enoja
Fruncí los hombros riendo.
-¿Que querías que hiciera?- Pregunté- Ella me dijo que dijera algo en latín, yo solo le respondí "Que lo diga tu abuela"
Exclamé molesta.
-Sabias que esa era la única oportunidad de que no nos separaran princesa- Dijo mi madre
-Pero eso no era un requisito para entrar a esa universidad- Dije.
Subí a mi habitación gracias a mi grosería tendría que ir a vivir con mi padre y su estupida novia.
Luego de estar metiendo cosas en desorden en mi maleta rosada de estrellitas plateadas. Me tire boca a abajo a la cama y grite.
-Emma ¿Que haces que aún no terminas de empacar tus maletas?- Pregunto mama a Gritos
-Claro que no, ya casi termino.
Digo cerrando mi maleta y entrando al baño.
Luego de lavarme ese horrible recuerdo atormenta mi mente de nuevo.
*FLASHBACK*
Estaba sentada en mi cama cuándo Lola me llamo diciéndome quería pasar todo el fin de semana conmigo.Claro que le dije que si después de todo era mi Mejor amiga la conozco desde el jardín de niños.
Hasta recuerdo que hicimos una promesa.
"Hamas abran cecretos entre nozotras, ademas ceremos amigas por ciempre"
Teníamos pésima ortografía.
[...]
Luego de pasar el fin de semana con Lola; a las 03:38 a.m del lunes me llama diciéndome:
-hey te quiero por eso te quiero decir que nada va a hacer que el cariño que siento por ti se desvanezca te quiero y siempre lo haré ....- y siento cómo me cuelga la llamada
Entonces esa misma mañana la llamo para preguntarle que había sido todo eso pero no contesta ninguna de las 4 llamadas. Entonces enciendo la tele en el canal de noticias porque no hay nada mejor que ver cuando sale la imagen de una chica colgada en su habitación (muerta) hasta que me doy cuenta que es Lola ; se suicido.
* FIN DEL FLASHBACK*
Han pasado 3 meses desde qué Lola se suicido no tengo idea de porqué lo hizo éramos populares y buenas estudiantes teníamos lo que deseábamos...y estábamos a punto de graduarnos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre [Siempre Juntos #1]
Lãng mạnLuego de que Lola se suicidó dejó a Emma; su mejor amiga, sola enfrentándo el mundo a su manera de ser. Luego de que va a LA para comenzar un nuevo capítulo en su vida junto a los problemas que tiene en su vida lo único que hace que sea mejor es q...