-Queridos pasajeros, es para el personal de United Airlines un placer informar que se estima un tiempo de aproximadamente 35 minutos para el aterrizaje en la ciudad de Los Ángeles, California. Disfruten el tiempo restante de vuelo, con el mayor acomodo posible.- Hablo una azafata rubia por medio del las bocinas.
-¿Que horas son?- Pregunte despertándome de repente al oír ese comunicado.
- Las ¿1:30 pm?- Contesto Logan quitándose los auriculares.
- Le dije a Papa que me esperara en el Panda Express para almorzar a las 12:30.- Dije recordando nuestra conversación.- ¿En que estaba pensando?
Fue algo así como: ¿Cuando regresaras? y yo tipo ¡Creo que alcanzo a almorzar contigo!
- No te preocupes le explicaremos todo lo que pasó.- Dijo Logan mientras tomaba un poco más de café- Y a la próxima vez no hagas promesas que sabes no vas a poder cumplir.
Me dijo un poco serio.
-¿Entonces qué querías que le dijera? ¿Que no iba a almorzar con el porque compre los tiquetes muy tarde? ¿Y que aparte en los 5 días que estuve en Phoenix solo vi a mama una vez porque estuve el resto del tiempo con mi novio?- Dije una voz chillona.
Logan me callo con un beso en los labios. Sus labios se movían sobre los míos pero yo aun así no reaccionaba y los dejaba quietos.
-Emma ¿tomaste pastillas cierto? - Susurro Logan en mi oído.
Al instante recordé que no. Lo que hicimos fue ayer y si... No no puede ser ¿O si?
- Pues... Se me olvido- Dije tímida intentando no mirarlo a los ojos.
- No te preocupes las tomas cuando llegues.- Dijo para luego revisar un mensaje de Allison.- Aunque de igual forma no creo que ayude mucho.
Mire por la ventana y todo se veía exactamente igual que cuando había mirado hace como una hora. Todo azul y abajo todo blanco y esponjoso.
- Allison dice que mañana tienen un parcial de química.- Me aviso Logan tomando de mi vaso de café. Hizo una mueca mientras yo reía.- Esa cosa es un insulto para el café, Emma.
Reí un poco.- Lo se.
***
Capitulo editado con dedicación.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre [Siempre Juntos #1]
RomanceLuego de que Lola se suicidó dejó a Emma; su mejor amiga, sola enfrentándo el mundo a su manera de ser. Luego de que va a LA para comenzar un nuevo capítulo en su vida junto a los problemas que tiene en su vida lo único que hace que sea mejor es q...