Decidí ir con Logan a la fiesta claro que me iba poner la ropa qué mamá me había regalado.
Luego de alguna media hora en la fiesta de Clara le presenté Logan a Clara y Clara a Logan.
No tenía muchas ganas de ir pero me tocaba ir porque igualmente era la única prima que tenía hasta ahora.
Pude sentir que cuando Clara dirigió su mirada a Logan se enamoró. O por lo menos quiso robarmelo.
Siempre hubo cierta rivalidad entre las dos. Si yo tenía algo y ella lo quería trataba de robarmelo y viceversa.
Noté que le coqueteaba. Vamos Emma haz algo. No dejes que te quite a Logan también.
Las ganas de ir a retocar mi maquillaje por la sensación de que Clara se viera mejor que yo inundaron mi ser. Y eso no se cuestiona así que los dejé solos.
Ya tenía un plan. Si Logan se fijaba en Clara, de eso me encargaría después, pero si Clara (Cómo siempre) se fijaba en Logan revelaría las fotos de su pubertad ante su nuevo círculo de amigos universitarios.
Logan es novio mío de mi propiedad.
Quiero mucho a Logan y estaría dispuesta a dar mi vida por él.
No tampoco tanto, pero de verdad lo quiero y creo que sé que es lo mejor pars el.
Sé que suena exagerado por qué no llevamos mucho tiempo juntos pero aún así no importa.
Luego de haberme retocado salí del baño y volví a la fiesta.
-¿Quisieras bailar?- Preguntó un chico
Iba peinado cómo Alec Lightwood de Shadowhunters sólo qie éste chico era rubio.
Sus ojos eran un color raro entre azul y verde. Tenía la nariz larga y los labios ligeramente rosados.
-Claro- Dije para ver si así hacia que Logan reaccionará.
Tal vez soy un poco celosa.
Pero Clara me ha quitado todo lo que quiero y deseo que ésta sea la excepción.
Bailabamos.
-¿Cuál es tu nombre?- Pregunté riendo al ver cómo Logan se acercaba a nosotros dos
- Soy Emma. ¿Y tú?
- Soy Jackson, Jackson West.
- Pues Jackson West déjame decirte que debes apartarte, tengo la impresión de que no le agradas a él.
Dije señalando a Logan quien se acercaba a paso rápido.
- Emma, tenemos que irnos. Ya es tarde.
- Relájate amigo. Apenas son las 09:30 - Dijo Jackson sonriendo
- No me llames así. Yo no soy tu amigo- Dijo Logan
Me agarró con fuerza de la mano y me alejó de Jackson.
- Adiós Jack- Dije despidiéndome de Jackson con la mano
Me devolvió el gesto con una sonrisa.
- Sólo bailabamos. No te estaba poniendo los cuernos- Dije molesta
- Qué quede claro que yo no lo veo así.
- Qué quede claro qué no me importa.
***
Capítulo Editado con dedicación. ✔✔
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre [Siempre Juntos #1]
RomanceLuego de que Lola se suicidó dejó a Emma; su mejor amiga, sola enfrentándo el mundo a su manera de ser. Luego de que va a LA para comenzar un nuevo capítulo en su vida junto a los problemas que tiene en su vida lo único que hace que sea mejor es q...