-Habitación 205 - dijo la rubia teñida intentando acariciar la mejilla de Logan.
-Apártate rubia- dije apartondola de nuestro camino mientras besaba a Logan en los labios haciendo que está me fulminara con la mirada.
-Vaya si que sabes dar celos- Dijo el sonriendo
-¿Que puedo decir?- Dije engreída- Es lo que mejor me sale ¿Te demuestro?
-Cuantas veces quieras- Dijo el y como ya estábamos en el elevador me acorraló contra la pared y beso desde mes labios hasta mi cuello y también mis hombros.
[...]
-¿Me queda bien? - Dije haciendo que Logan quitara la mirada de su iPhone5 , me sonroje al ver que Logan se quedó mirando mis pechos.
-Te vez tan ... ¿sexy? Eres perfecta... - Dijo mordiéndose el labio inferior
- Gracias- dije agarrandome el cabello en una cola de caballo.
Aunque en realidad esperaba que mirara las pestañas postizas.
Se quedó viendo mi pequeña y algo ajustado pijama blanca de encaje negro. Se que era algo apresurado para dormir en una cama los dos juntos.
Pero no tenía dónde quedarme ya que a mama se le perdieron las llaves del apartamento.
Y se ofreció a quedarse en ese costoso hotel conmigo.Pero él lo pagaría. Me daba vergüenza que tuviera que pagar 350 dólares más por una cama adicional a sí que no tenía más opción.
Me recosté a su lado y abrí la aplicación de música de Apple.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- Dijo el
Asentí
-¿Porque te fuiste de Phoenix?
-Mi vida se volvió mierda, mi padre le puso cuernos a mi madre y se vino a LA, mi mejor amiga se suicidó, mi novio termino conmigo, y a mi madre la despidieron de su empleo. Ella ya no podía mantenerme ni me gané la beca en la universidad de Seattle. Así que bueno mis padres tomaron esa decisión.
-Yo no tenía idea- Dijo y me beso suavemente
Sus manos estaban agarrando mi cintura con delicadeza.
Mientras sus labios besaban los míos tan desesperadamente que hasta llegaban a dolerme un poco.
[***]
Capítulo Editado Con Dedicación. ✔✔
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre [Siempre Juntos #1]
RomanceLuego de que Lola se suicidó dejó a Emma; su mejor amiga, sola enfrentándo el mundo a su manera de ser. Luego de que va a LA para comenzar un nuevo capítulo en su vida junto a los problemas que tiene en su vida lo único que hace que sea mejor es q...