Capitulo 16

3.6K 226 2
                                    

-Señorita Emma ¿Se puede entrar?- Pregunto Rose tocando la puerta un par de veces.

- Adelante.- Conteste.

- Esto es para usted.- Dijo ella entregándome un sobre rosado.

- Gracias.- Dije sonriendo mientras me incorporaba.

Era una carta:

"Querida Emma:

No soy muy buena en este tipo de cosas y las dos lo sabemos. Para cuando estés leyendo esto probablemente habrá pasado mucho tiempo desde lo sucedido ya que soy buena escondiendo cosas (Aunque la idea era que no la encontraran y tu siguieras viviendo tu vida sin ningún tipo de rencores).¿Recuerdas aquella noche en la fiesta de las gemelas Tiana y Tania? ¿Aquella en que tuviste que ir a casa temprano porque tu madre estaba enojada contigo y llevabas puesto un sexy vestido amarillo neón? Nunca te dije nada pero esa noche cambio el resto de mi vida, te traicione de una de las peores maneras posibles, y para cuando lo note ya era demasiado tarde. Travis me hizo creer que me querrías muerta en cuanto te enteraras y por eso te hice el favor por adelantado. De verdad perdóname, pero no pasare al otro lado o lo que   sea si no averiguas por ti misma lo que sucedió esa noche. Te adoro con todo mi corazón.

Con amor, Lola"

Las lagrimas inundaron mis ojos. Lola se suicido por mi culpa. Destruí a mi mejor amiga. Soy un monstruo.

***

Capitulo editado con dedicación.

Contigo Siempre [Siempre Juntos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora