Capitulo 15

3.9K 229 1
                                    

-Haz silencio si no quieres despertar a Kate - Le advertí a Logan riendo un poco. 

-¿Quien duerme a las 3 pm?- Pregunto Logan un poco confuso.

- Esa bruja necesita dormir para poder verse decente.- Rei subiendo los escalones con Loogan de la mano. 

[...]

Me estremecí al sentir las manos de Logan en mi cintura. Había olvidado que estaba dormido junto a mí en mi cama. 

- Hay no... Son las 07:24 pm- Susurre para mí misma así que trate de párarme evitando despertar a Logan así que fui por mi toalla y mis shampoo y luego de bañarme me puse un short, una blusa color celeste sin mangas y unas converse blancas.

-¿Por que te bañaste?- Dijo Logan mientras se paraba de mi cama- Ya es de noche, ¿Vas a algun lado?

-No, en esta casa cenamos a las 07:45 pm. Y si no cenas a esa hora, no cenas.- Dije rodando los ojos.

- Me quedare a cenar, sera la oportunidad perfecta para conocer a tu padre.- Dijo el entrando al baño.

- Logan... No tengo píldoras anticonceptivas.- Avise cambiando de tema. 

- Tengo unas en mi mochila- Dijo estirándose.

- Gracias- saque la pastilla y me la tomé con una botella de agua que estaba en mi mesita de noche.

- ¿Me llevarías a la escuela mañana, nene?- Pregunte haciendo un puchero.

- Con gusto nena.- Dijo sonriendo. 

Entro en el baño y salio cambiado para bajar a cenar. 

[...]

- Así que dime, Logan ¿Que estas estudiando?- Pregunto papa metiendo un trozo pasta a la boloñesa a su boca. 

- Administración de empresa, pero también hago un curso de idiomas para poder especializarme en relaciones internacionales.- Contesto Logan sonriendo.

-¡Oh cariño este muchacho es encantador!- Dijo Kate agarrando el codo de papa con emoción.- Ya se lo que Emma puede ver en el. Es guapo e inteligente. 

- Nadie en ningún momento dijo que este cabeza hueca es inteligente o superdotado.- Dije sarcásticamente intentando hacer enojar a Kate. 

Y triunfando en el intento.

- ¿Mark tu oíste cuando dije "Emma necesito tu opinión"?- Pregunto Kate claramente molesta.- Todo lo que he tratado de hacer es agradarte y tu solo pareces odiarme cada vez mas, no veo la hora de que tu padre me pida matrimonio para poder tener autoridad sobre ti.

- Nadie dijo que papa te pedirá matrimonio.- Exclame riendo.

- De hecho lo haré, planeaba hacerlo en esta cena.- Dijo papa interviniendo. 

-¡Pero tu no puedes hacerme esto, Mark!- Dije al borde de las lagrimas.- Esta mujer solo te usa por tu posición social y tu dinero. Pudran se los dos.

Me levante ya con las lagrimas en las mejillas y subí corriendo a mi habitación. 

Sentí al instante unos pasos detrás de mi.

- Lo siento.- Oí la voz de Logan cerrando la puerta de la habitación. 

- Es que odio mi vida, por cada cosa buena que me pasa, 10 malas suceden después.- Dije estallando en lagrimas.

Logan me abrazo al instante y se sentó en el borde de la cama junto a mi.

- No me dejes por favor.- Susurre con la voz ronca.

[...]

-Nos vemos en la merienda-Dije mientras entraba el salón de biología,entre de repente sin tener que ver con nada.

-¿Tiene algo que compartir con la clase señorita Young?- Niego al instante mientras me dirijo al asiento junto a Allison.

- ¿Cómo te fue en Phoenix?- me susurra Alli mientras escribe en su libreta lo que esta preyectando el profesor.

- ¿Tú como crees?- Pregunte sonriente.

- Pues que tú y mi hermano se querían comer a besos o ¿No?- Dijo mientras dibujaba un corazón en la parte trasera de mi libreta.

La campana sonó interrumpiendo la explicación del profesor.

- Ya se pueden ir, no olviden la tesis de su trabajo final de semestre.

***

Capitulo Editado Con Dedicación.

Contigo Siempre [Siempre Juntos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora