Capitulo 3

8.9K 463 4
                                    

-¿Como así que ya me vas a meter en una universidad ?- dije apretando mis dientes con un poco de vergüenza porqué estaba en frente de Kate

- Oh si claro que sí lo harás porque soy tu papá y ahora vives bajo mi techo lo que quiere decir que : mi techo;mis reglas ¿ok?- dijo con seriedad en su tono pero sin gritar

-ok- dije para luego irme a mi nueva habitación; cuando llegué me di cuenta que era más Grande que la sala del apartamento de mama.

[...]
Los labios de Travis se movían al ritmo de los míos en un apasionado beso. La verdad creo que si fue un error no perdonarlo antes. 

- Bendita alarma - dije con voz ronca al oír cómo la alarma de mi celular me despertaba de mi sueño.

Tocaron la puerta con desesperación, la madera pintada de blanco temblaba un poco gracias a lo rápido que tocaban.

-¿Quien será tan temprano?- Murmuré algo cansada. Agarré mi cabello en una coleta y me levante a abrir.

Al abrir aparece Kate detrás de la puerta con una bata verde claro, de sus ojos descienden ojeras no tan notorias y sus pantuflas grises está algo salpicadas de agua.

-Buenos días, Emma. Te quiero pedir perdón por como te trate ayer. Es que estoy en mis días- Dijo está sonriendo falsamente

-Si como sea, ¿Era eso?- Pregunté de mala gana

-Si. Y cambiando de tema te compre algunas cosas para la universidad junto a tu bolso, dijo mostrándome un Jansport Rosado. Entras a las 8:30- Dijo Kate sacando de una bolsa barias libretas y una cartuchera y metiéndolo todo revuelto en el bolso.

Ella salió de mi habitación y se fue sin decir más.

Luego me di cuenta de que ya eran las 08:00 .

Entre al baño y abrí la regadera en el agua tibia. Me enjabone con el jabón de avena y me exfolie el rostro con algo de ligereza.

Al salir me puse un blue-jean con una blusa de oldnavy que decía "Beer it's better than mineral water" o "La cerveza es mejor que el agua con gas". El punto es que era cómoda esa blusa no tenía mangas y era muy fresca para nada ajustada.

Me doble las puntas del jean para arriba y me puse unas converse blancas. Me desenredé el cabello y me lo deje suelto para que de me terminara de secar.

Por suerte tenía el celular en 79%. Y mientras terminaba de arreglar todo

Llegaría por lo menos 85% mi iPhone 4.

Baje a desayunar, preparé mi chocolate mientras Kelly hace mis huevos revueltos.

Me saque una foto mientras esperaba a que me sirvieran el desayuno.

Me saque una foto mientras esperaba a que me sirvieran el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días Emma- Dijo mi papa

-Hola- Dije de mala gana

-¿Cuál es tu problema?- Preguntó el molesto

-Mi problema es que luego de todo lo que pasó de como me tratas tú eres el que se molesta y hace como si nada- Dije agarrando mi vaso para poner café (Como los de Starbucks) y ya que tenía el chocolate envasado salí de La Cocina y fui al armario social.

Busque ahí mi bufanda negra ya que hoy amaneció algo frío y lluvioso y me la puse.

Me monte en el auto dejando el bazo de café junto a mi bolso en el otro asiento.

Conduje con ayuda del GPS.

Veo un auto en frente de mi que se me hace familiar. Pero no lo pongo atención al recibir una llamada de papa.

-Hola señor que puso los espermatozoides para que yo naciera- Dije mirando a la autopista.

-Emma perdón, es que he tenido un día largo- Dijo el

-Claro, todos los días de tu vida mientras estuviste conmigo y con mama también fueron largos ¿No?- Pregunté irónicamente

-No me hables así- Regañó el

-Papa solo te quiero preguntar algo- Dije con la voz ronca

-Si dime... ¡oh por Dios!- Exclamó papa emocionado- Te llamo luego Kate- Dijo y colgó nuestra llamada

¿Kate? Por Dios ese nombre ni si fuera el único que existiese en el mundo.

-Esto no se quedará así- Murmuré algo fastidiada.

Volví a dejar el teléfono y me estacioné.

Antes de entrar si un recorrido por el campus. Pase por el gimnasio que tenía estatuas de gárgolas en las esquinas de la piscina que tenía decoración medieval.

Que universidad tan anticuada.

***
Capítulo editado con dedicación.
✔️✔️

Contigo Siempre [Siempre Juntos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora