Su llegada

51 11 0
                                    

Al día siguiente me despierto fatal! Me la pase llorando todo en día! No comí, no hice Nada.
Hoy no hace falta que nadie me despierte. Son las 5:00 a.m y mis pocas ganas de dormir se han esfumado...
Me levanto, voy hacia la camita de Ciro y le doy cariñitos... Por que alguien si merece cariño, no?
Luego de hablarle y acariciarlo me doy una ducha bien fría! Desayuno y me voy a la escuela, no miro a la habitación de mi madre, quiero que este sea un gran día!

Cuando estoy llegando a la escuela, las chicas desde las rejas del establecimiento me gritan que no hay clases, que vuelva a casa, ya que si entro luego mi tutor debe retirarme. Se los agradezco desde el fondo de mi ser!
Pensativa me encamino por ahí, no quiero ir a casa, Pero tampoco se donde ir, mis únicas amigas están en la escuela así que decido ir por un helado, no hace tanto calor Pero se me antoja...

-Lucila! Lucila!- respondo irritada.
Desde que llegue a la heladería y escogí una mesa, este chico no para de hablarme!
-Lucila?- pregunta asombrado. Por que se asombra?
-Si, que tiene?-
-Así se llama mi gatita!- Responde alegre y dándome una palmadita en el hombro. Enseguida me paro y me voy. No tolero las bromas, no tolero a la gente.
Pero este molestin me sigue!!
-Mira yo me llamo Tomas, mis amigos me dicen Tomy- dice sonriente.
-Que creativos tus amigos...- digo formando una casi sonrisa.
El arquea una ceja y se encamina al lado mio, iba atrás, me estaba inspeccionando la cola?
-Que tan creativas Son tus amigas?- pregunta con aire de superioridad.
-Pues... Mis amigas me dicen Tintina-
-Oh que dulce!- Dice el aplaudiendo. Es gay?
-En realidad, todas nos decimos así; yo soy Tintina, ellas Son Tintinas- El asiente confundido.
-Por que?-
-Pues.. No lo se- Sonrío al recordar esas bobitas Que tanto amo. El también sonríe al verme hacerlo.
-Y dime, cuantos años tienes?-
-16- respondo inconscientemente,luego me asombro. Estoy hablando con alguien, estoy hablando con un chico.
-Oh... yo tengo 18, Estoy en el ultimo año de la secundaria. Yo voy a la escuela de comercio, a qué escuela vas tú?-
-Que? Eres policía?-
-No.. Es que... Tú vas a esa escuela también, no? Estas en el 5to año...- Me paro en seco.
-Si, como lo sabes?- pregunto cruzando los brazos.
-Te he estado observando dice mordiendo su labio, luego se pone serio, luego sonríe, luego mira a los costados... Esta nervioso? Eso me da risa..
-Oh que bien! Alguien me observa!- Digo dando una pequeño aplauso y volviendo a caminar. El se ríe, y se ríe, y se ríe! Que paso?
Enseguida mi cara esta por el piso, de que se ríe? Se burla de mi? Ve mi cara, se ríe mas.
Me siento en una banqueta de la plaza por donde caminamos, el también lo hace.
-Me gusta estar sola, un placer conocerte, ahora me dejas?-El se asombra...
-Realmente te pareces a Lucila!-
Ladéo la cabeza.. yo soy Lucila.-Mi gatita- Aclara el al ver que no comprendí.
-Que bien! Deberías presentarmela un día! Nos vemos!- le digo sonriendo y saludando con la mano. El se para, se estira un poco y vuelve a sentarse.
-Ahh, que hermoso día no crees?- Dice mirando el cielo. Por que no se va?! Directamente no le contesto.
-TE molesta mi presencia?-
-Me molesta mi presencia - Respondo y me voy, el me sigue. Esto no me gusta!
-Que dices?- Pregunta con aire de preocupación.
-No me gusta estar con gente! Tengo solo 4 amigas y es mucho... Fue un placer conocerte, pero creeme que no me podrás tolerar..- Lo miro a los ojos fijamente, y me voy a casa una cuadra antes de llegar alguien toma mi brazo y me voltea, es el. Tomo mi brazo, entonces las lágrimas salen. Odio que me toquen! Quien te crees?! No me gusta relacionarme! Es que no lo entiendes? Dejame en paz!!! Corro a casa y antes de cerrar la puerta observo que el se quedo ahí..  Como reflexionando en lo ocurrido... No, hoy tampoco fue un gran día.

Sus tacticas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora