Rarezas

27 5 0
                                    

-Presente!- Exclamo, luego agacho la cabeza, creo que fue muy fuerte. Mis Tintinas me miran de pies a cabeza, yo les sonrío pícaramente. Que puedo decir? Hoy las he sorprendido...
Luego de unos diez minutos, me siento muy vulnerable, he llamado mucho la atención con mi cambio y no es muy de mi agrado que Toda el aula me observe, pareciera que es a mi a Quien estudian.
Las dos horas de lengua se hacen eternas! Odio lengua... En realidad ninguna área me agrada, va, adoro educación física!
Aun que para todas me esfuerzo y doy lo mejor de mi día a día en la escuela... Por que no quiero la pena de nadie. Diría que merezco el mejor promedio, o ser quien reciba la bandera este penúltimo año... Pero mi aspecto no me ayuda, según Mis profesores...

Receso! Por fin!
-Que es esto?- Pregunta May asombrada.
-Mm ropa..?- Contesto cortante.
-Tu no usas esa ropa- Ríe ella.
-Dices que no puedo usarla?- Pregunto cruzando los brazos y arqueando una ceja.
-Por dios! Tu sabes que no te importa tu apariencia.. No hagas berrinche!- Exclama Mel sin apartar la vista de su celular, sonrío. Es Tan... No se.. Siempre sabe Como decir lo que piensa con las palabras exactas... Ella es perfecta! Nagu no la merece! Sonrío al recordar Como se conocieron... ¡Bla! Son tal para cual! Debo admitir que Estoy un poco celosa de sentir que me la roban.. Que una de Mis Tintinas se me va..
-Ah!!- Doy un grito ahogado saliendo de Mis pensamientos al sentir que alguien choca conmigo.
-Lucila, ella es Lucila- Dice sonriente. Esto es enserio?
Mis amigas confundidas se quedan en silencio. Tomas... Me ofrece a su Lucila y yo la tomo... Que puedo decir? Son mi debilidad, amo los gatitos. Esta en Particular es bella! Es negra, con los ojos azules, y pequeñas pequitas marrones. La amo. Me enamora! No puedo soltarla,
-Te gusta?- pregunta con una chispa de entusiasmo.
-No- SU cara es un chiste, no un poema, un chiste! Parece que hubiese chocado con un poste...
-Me encanta- Aclaro.
El sonríe orgulloso. Este chico me hace reír! Lola me da una patadita en el tobillo, nadie lo nota. Cree que me gusta? Que equivocada esta...
Luego de una larga sesión de mimos, se la entrego, aun que no quiero. Pero antes Le doy un súper besote! Y me marcho, el patea el suelo. Que Le pasa?
-Esto es una injusticia!- exclama ofendido, nuevamente Parece Gay...
-Que cosa?- interrogo confundida.
-Lucila se lleva todas las caricias, y a mi ni me saludas-. Limpia una lágrima imaginaria y mira el suelo. Al ver que no hay reacción en mi me mira. Y nos miramos, y de la Nada, me pierdo. Sus ojos negros, brillantes, resaltan en su pálida piel. Su cabello castaño, despeinado, glamuroso. Me pierdo en Sus labios, finitos, Como los mios. Me pierdo y hago fuerzas para reencontrarme, y luego de perderme mas, lo logro.
Me acerco despacito, y Le deposito un leve beso en la mejilla, siento Como el arde y se queda duro, si, es la misma tensión. Luego de eso, me voy dando marcha atrás Como una boba, Luego reacciono y me voy casi corriendo al aula. Lula, May, y Mel me siguen... Y me molestan el resto de las horas... Toda la mañana! Pero no les presto atención... Lo que ocupa mi mente es..; ¿Que paso conmigo?
 

Sus tacticas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora