No habré dormido mas de diez minutos y ya despierto, estoy exhausta de tanto dormir. La enfermera entra y me da dos pastillas, ambas son grandes.
-Que es Esto?- interrogo.
-Son vitaminas, al menos durante dos meses debes tomarlas diariamente- Sonríe ella. Las tomo calladita y antes de que miss simpatía se retire Le pregunto; -Como llegue aquí? Donde estoy?- Ella tuerce el gesto y susurra -Este es un hospital publico, en realidad es un centro de recuperación, te hicimos análisis, tu no eres adicta. No fumas, no te drogas. No entendemos el motivo de haberte hecho tanto daño- se entristece ella. Centro de recuperación? Drogas?
-Quien me trajo?-
-Un vecino, en su testimonio declaro que escucho gritos desesperados en tu casa, que eran tuyos no..?- hace una pausa esperando una respuesta, sin embargo, mi mirada es neutra, y ella prosigue -Según el; golpeo la puerta y nadie respondió. Entonces escucho un ruido y decidió entrar, fue entonces cuando te encontró... Inmediatamente llamo una ambulancia, le debes la vida a ese hombre; Juan Arrieta. Unos minutos mas... Por la cantidad de sangre que perdías... No se que habría sido de ti... Dime Lucila, quien es Maria Lopez? Ella dice que es una amiga tuya, estaba muy ebria, entonces no escucho nada...- Por un momento.. Intento digerir todo eso... Casi me muero, mi vecino me vio desnuda y desangrandome, a mi madre no le importo en lo absoluto, y tengo que decir que es una amiga... Valla, esto es nuevo...-Gracias, quería decirle... Estoy en contra de la droga... Si hay algo que odio es eso..- Le digo con una casi-sonrisa.
Entonces ella sale, y vuelve a entrar. -El alta te lo dan en dos semanas, -sonríe.
Mi cara da con un poste. A repetir el año se dijo...Las horas pasan más lentas que nunca y me aburro. Extraño a Ciro, y extraño a mis amigas.
Hecho de menos mi habitación. Romper cosas, alocarme. Extraño la escuela, aun que suene poco creíble...
Pero enseguida, quiero dejar de pensar en eso que no tengo, y enfocarme en lo que tengo. Miro a mi alrededor, y me doy con que no tengo nada, y me frustro.Quiero irme. Quiero ir a lo mio. Pero igual..; lo mio no es mucho!
Pero hoy pienso.. Que tal vez lo poco que yo tengo es lo mucho que otros no.
Y eso en cierta forma me hace feliz...
Cuando el reloj da las 23:30 pm, pierdo la esperanza de que alguien venga a visitarme...
Entonces me recuesto y canto por lo bajito... "Mi piel sufrio tu tacto, condeno mi amor, siento que eh muerto, siento que me mataste.."
Sin darme cuenta.. Caigo en un profundo sueño...-Mañana!!!! Mañana es el gran diaaaaa!- Exclama emocionadisima Jazz. Dios!
El tiempo desde aquella solitaria noche ah pasado volando y la nostalgia me invade. Aun que esto valla a sonar estupido... Voy a extrañar este lugar... Incluso la sopa de arroz!
Hoy si que el tiempo pasa a mil!
La noche llega y la enfermera (de quien me hice muy amiga) hecha a patadas a mis Tintinas... No se quieren ir. Son un amor!
Marilyn (la enfermera) se acerca a mi y me da un beso en la frente, me arropa, apaga la luz, y antes de cerrar la puerta me susurra un dulce; -"Buenas noches dulsura"-
Llenisima de emocion, me duermo.-hoy ya no Le temo- susurro.
-el sigue pudiendote hacer daño, yo si fuese tu no me confiaría- sonríe con malicia.
- por que nunca te pones de mi lado?-
-por que eso no es cosa mía-
-Pero eres mi madre- sollozo.
-estas segura..?- ríe apagando un cigarrillo y alejándose...
Me despierto sudando. Que fue eso?
Esto es raro... Por lo general siempre sueño recuerdos... Pero esto? Esto no paso...
Le resto importancia y me vuelvo a dormir, en busca de un sueño mejor...-Ey!- grita alguien mientras me mueve de aquí para allá. -Por que tiene tanto sueño?- Exclama Luli
-Ya despierte no me maten- finjo tener miedo...
A Ori le brillan los ojos y viene a abrazarme, Pero todas la detienen -Despacio!- La retan... Primero no comprendo, Pero luego recuerdo que casi me muero hace unos meses...
Les sonrío y me pongo de pie. Ellas se sorprenden. En realidad, he estado practicando esto de ponerme de pie, para... Sorprenderlas. Y valla que lo logre!
Ellas me miran con orgullo y van saliendo de la habitación, yo Les sigo. Pero en el transcurso miro todo. Valla que Voy a extrañar esto...
Nostálgica, me retiro.Voy a empezar de cero! O no me llamo Lucila Lopez.
ESTÁS LEYENDO
Sus tacticas de amor
Teen FictionSe puede vivir con el recuerdo de tu hermano abusando de ti prácticamente cada noche..? Verlo cada día y que haga como que nada paso la noche anterior? Simplemente no... Agrega para leer mas :)