Al llegar a casa, entro con una sonrisa de oreja a oreja.
Aunque también un poco exhausta.
Sin pensarlo me dirijo al baño en busca de una ducha fría..
Cuando el agua helada comienza a caer sobre mi, me estremezco demasiado, cosa que me sorprende. Intento esperar un poco para que mi cuerpo lo tolere. Pero no sucede. Entonces decido abrir el agua caliente. Esta cae sobre mi y la recibo gustosa, la sensación es exquisita y me dan ganas de no salir de allí.Cuando me recuesto me siento totalmente relajada y caigo en un sueño profundo..
Me despierto alarmada al sentir la presencia de alguien.. Miro hacia los lados pero no hay nada, así que, dudosa, me recuesto de nuevo. Observo una sombra desplazarse por la habitación y me meto debajo de las sabanas de manera que solo mis ojos quedan a la vista. No reconozco a la persona o lo que sea pero solo me inspira desconfianza y miedo.
De un momento a otro ya no puedo ver dicha sombra y un escalofrío recorre todo mi ser.
-Un día de estos Lucila, nos volveremos a ver, y aclararemos un asuntito que quedo pendiente..- susurra esa tan conocida voz en mi oído de manera ronca. Yo no me muevo, en ese instante se me corta la respiración y me paralizo. La sensación de ser una tremenda y vulnerable cobarde vuelve a mi y mi cara en cuestión de segundos se llena de lágrimas..
El ríe bajito y se marcha. Por mi parte solo me siento derrotada, frustrada y desolada.
-Ya no puedes hacer esto!- reclama alguien.
-Ya te paso la tristeza? Ya encontraste otro macho zorra? Eres una mierda! Te odio! Una perra, eres la perra alfa entre todas las perras-
-Yo no queria- Solloza mi madre.
-Si querías, y esa otra zorra de allá es un error. Un error de mierda- acusa.
Mi respiración se acelera y no puedo pensar la Puerta se abre muy bruscamente y grito...Mis ojos se abren de golpe al igual que mi boca en busca de aire. Enciendo la lámpara y me siento en la cama abrasando la almohada, son las 6:13 así que decido que lo mejor sera despertarme, intento pensar lo menos posible en ese sueño ya que cada palabra me aterra. Asi que me propongo pensar que.. Hoy regreso a la escuela!
Luego de desayunar, ducharme y alistar mis útiles, reviso mi móvil.
Las chicas crearon un grupo de WhatsApp; #LucilaRegresa*En el fin del mundo*
Ladeo la cabeza al leer ese titulo... No le encuentro sentido alguno pero ya que!
Están emocionadas hablando de mi regreso, según ellas, no fue lo mismo sin mi y eso me saca algo mas que una sonrisa.
-Puedo alcanzarte si así lo deseas- ofrece Alain con una amigable y convincente sonrisa, asiento, ya que la escuela esta lejos y en serio estoy muy cansada.
Salimos de casa y subimos al auto. Alain insiste en que suba en el lugar del copiloto. Me gusta cuando el trata de convencerte de algo. Es muy... Genial por que es como si te rogara o insistiera, de todas formas me niego y me siento en el asiento trasero.
-Que me cuentas, Lucila?- sonríe atreves del retrovisor.
-Estoy muy feliz de volver a clase- contesto algo nerviosa.
-Desconfias..- susurra para si mismo pero aun así lo escucho.
-Que dices?-
-Nada nada..- sonríe el.
Cuando llegamos a la escuela es temprano y aun hay alumnos a las afueras de la escuela. Entre ellos observo a Leila, quien mira con intriga el auto de Alain.
-Espera ahí yo te abro- dice Alain bajando del auto una vez que ah estacionado. A Leila le brillan los ojos mientras recorre a Alain con la mirada.
Cuando bajo Alain me da un besito en el cachete acompañado de un 'pasare a recogerte' y se marcha.
Voy entrando a la escuela y Leila me mira entrecerrando los ojos.
Tengo la sospecha que me dirá algo pero no lo hace. A ella no le tengo miedo.. Por Dios! Si es mas chica que yo... Tiene 15 años y esta en el cuarto año. Sin embargo es la mas bonita, zorra, vengativa y manipuladora de la escuela.
A quien debes temerle son a sus tácticas de venganza, por que si quiere, hace que los chicos te den un buen correctivo.
-Asi que es tu novio?- interroga impidiendome el paso a la entrada de mi curso. Yo sólo also una ceja y paso de ella. Esta se cruza de brazos, asiente como si hubiese comprobado algo, toma la mano de su amiga y se va.Esto indica problemas?
Holaaa!
Que me dicen? Les gusto? Espero que si... :)
Les hablo hoy por que quiero dejar un pequeño aviso...
Yo puedo averiguar donde viven!! Si.. Hablo de los #LectoresFantasmas-.-
Amo que lean mi novela, pero también les agradecería mucho que la voten... Comentar no estaría mal tampoco-.-Los amo con todo mi yo, Tania.
ESTÁS LEYENDO
Sus tacticas de amor
Novela JuvenilSe puede vivir con el recuerdo de tu hermano abusando de ti prácticamente cada noche..? Verlo cada día y que haga como que nada paso la noche anterior? Simplemente no... Agrega para leer mas :)