Como son las cosas.

14 2 0
                                    

-Lucila, lo siento mucho-. susurra Jazz realmente apenada abriendo lentamente la puerta del baño individual en el que me encuentro. Al verme tirada hecha un desastre, se lleva una mano al pecho, suspira y cierra los ojos con fuerza. No se por que se disculpa... Ella no ha tenido la culpa... Yo soy la única idiota en esta historia. Como he pasado de no confiar en nadie a acceder a este chico que prácticamente no conozco?
-No es tu culpa-. Digo intentando sonreír y secandome las lágrimas que recorren mi rostro.
-Dios, Lucila. Debimos haber investigado sobre este chico.. Nos sentimos tremendamente idiotas- agacha la cabeza con frustración. Yo me paro y la abrazo con todas las fuerzas que me quedan, ella me devuelve el abrazo y llora conmigo. Esto... Esto es lo que amo de mis amigas.. Llora una, lloramos todas y todas sentimos igual. Ninguna se alegra de la desgracia de la otra. -Si te caes, yo te levanto levanto, yo y otras tres loquillas que seguro conoces- dice agarramdome la cara entre sus manos. Yo le sonrió. Y luego lloro. Yo quiero a Tomas.. No me lo puedo sacar de la mente. Que hizo para que lo quiera tanto?
-Lucila, por que fue Leila la que corrió el rumor? Tiene algo contra ti?- pregunta con el ceño fruncido. Yo abro los ojos de par en par. Leila! De repente una chispa de esperanza se enciende en mi. Salgo disparando del baño y dejo a Jazz ahí.. Ella me llama a gritos y yo la saludo con la mano. Corro lo mas rápido que puedo hasta llegar al curso de Tomas. Una vez allí, me paro en la puerta para recuperar el aire y luego llamo a la puerta. Un profesor que desconozco abre y me mira de pies a cabeza y de repente me siento diminuta, el sonrie. -Buenos días..- susurro.
-Buenos días, señorita. Que se le ofrece?-
-Quisiera hablar con Medina Tomas... Si es posible por favor-. El asiente y llama a Tomas. En un nanosegundo Tomas esta frente a mi sonriendo, aunque con el ceño fruncido. Al parecer espera que diga algo, pero me eh quedado sin habla, este chico me domina con solo verme a los ojos y mostrar esa perfecta dentadura. Nos quedamos así un rato. Por un momento el deja de sonreír y se pone serio, sus negros ojos le brillan y noto una chispa de deseo en ellos, yo abro la boca para decir algo pero no soy capas de articular palabra alguna. El no se molesta en apresurarme. Me observa y lo observo. Mis ojos bagan hacia sus labios y ahí me detengo.. Finitos, rosas y perfectos. Están levemente separados, igual que los mios y por fin, algo de fuerza de digna a aparecer en mi se rey suelto...
-Tomas, que quieres tu conmigo?- lo miro ansiosa. El frunce el ceño, se pasa la lengua por el labio inferior mira al suelo, como esperando que la respuesta estuviese allí.
-Minny, yo te quiero. Eres bonita, simpática y me caes de lujo! Definitivamente te quiero cerca-.
-Que tan cerca?-
-Con que hablemos todos los días me harías muy feliz. Y esto de que me busques en el aula me encanta!- asiente el sonriendo.
-Quieres aprovecharte de mi, Tomas?-
Su cara sonriente ahora es reemplazada por una de sorpresa y disgusto.
-Claro que no, jamas pensé eso, Lucila. Te has vuelto loca? Se que eres distinta, que no eres una chica más. Tu eres Lucila. Única e incomparable. Jamás mis intenciones fueron aprovecharme- esta indignadisimo!
-Para que me llevaste al arrollo ayer?-
-Pues.. No lo se.. Lo admito, quería robarte un beso, pero no me atreví. Ni siquiera dejaste que te agarre de la mano. Ibas a dejar que te bese? Lo veo imposible...- en eso tiene razón.. Le negué mi mano y el no insistió mas -A que viene todo este interrogatorio?- cuestiona ladeando la cabeza.
-Hay rumores por toda la escuela de que llevas a chicas a dicho arrollo para tener relaciones..- las lágrimas comienzan a salir y me voz se quiebra -Y ahora se dice que tu hiciste eso conmigo- lloro con más fuerzas al escuchar eso salir de mis propios labios.
-Quien dijo eso? Lucila, eso no es así. Cierta vez tuve una novia y siempre íbamos allí y nos besábamos.. Pero sólo eso. Jamas lleve a una chica allí para aprovecharme, por favor. Aprovecharme de una chica en un arrollo? Me suena a violacion..- en ese mismo instante le creo todo lo que me dice. Algo me dice que dice la verdad...
-Leila esparció el rumor...-
-Leila? Mi prima Leila?- funce el ceño.
-Si, Leila-.
-Que tiene Leila contra ti?- de pronto parece interesado.
-No lo se..- miento. Y luego frunzo el ceño. Por que miento?
-Leila solo se mete con una chica si esa chica tiene algo que ella quiere. Dime, Lucila... Que tienes tu que ella no?
Abro los ojos como platos. No se por que... Pero doy media vuelta y me encamino a mi aula.
-En el receso te cuento! Se me hace tarde.. Bay!- le grito mientras me alejo casi corriendo. Que pasa conmigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sus tacticas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora