Táctica

6 2 0
                                    

Pelirroja-piernas altas y lindas-perfecta-malcriada.
Quien se cree?
Viene aquí y obstruye mi paso, y luego? Quiere intimidarme?!
Mientras insulto en silencio a la poderosa Leila Medina, me acomodo en mi sitio del aula y hago garabatos *horcas con Leilas* en un cuadernillo de apuntes.
-Que paso?- pregunta May entrando al curso con el ceño fruncido. Inconscientemente imito su gesto.
-Nada, por que?- ella respira y mira hacia atrás, luego vuelve a mi.
-Yo... Lucila, quiero que seas sincera conmigo- dice algo nerviosa. Yo trago fuerte y asiento lentamente. -Fuiste al arroyo con Tomas Medina?- concluye May. Mi cabeza piensa en lo de ayer y esta vez asiento euforicamente preguntándome como es que ella sabe eso. Ella se lleva una mano a su pecho y hace la cara de horror mas exagerada que eh visto jamas.
-Pero como sabes eso? Que tiene que haya ido al arroyo?- pregunto rápidamente. Apenas yo me entendí lo que dije.
-Lu... Tu.. Lu... Porque?- parece que esta apunto de llorar.. Le gusta Tomas? Oh por Dios...
En ese momento llegan Mil, Ori y Jazz todas pálidas. Que esta pasando aquí?
-Es cierto- solloza May. Yo no comprendo nada.. Todas se llevan una mano al pecho, a la cabeza y Mel a la panza haciendo un gesto de asco.
-Alguien quiere explicarme algo de lo que pasa aquí?- exijo desesperada y con la respiración entrecortada.
-No. Tu explicanos!- golpea la mesa Jazz. Yo me hago chiquitita y me muero de la intriga.
-Que nos va a explicar? Que supero su "miedo" a los hombres y se fue a hacer suciedades con 'TOMAS MEDINA' en le arroyo? Eso nos va a explicar?- llora May apuntándome con su dedo índice. Dicho esto. Me muestra su dedo del medio y se retira del aula. Las otras chicas me miran expectantes a la espera de que diga algo.
-Fui al arroyo si... Estaba paseando en skate, me caí, el me ayudo, y me ofreció ir. Pasamos un buen rato allí y cuando anochecia me fui a casa. No se cual es el problema, no hice nada malo..- concluyo abrumada.
Ellas sueltan el aire y niegan con la cabeza.. Veo odio palpable en el rostro de Mel, pero se que no es hacia mí.
-Lucila. Alejate de Tomas- dicen todas prácticamente al mismo tiempo. Yo niego con la cabeza y río un poquito muy nerviosa.
-El lleva a las chicas ahí solo para tener relaciones Lucila. Es un asqueroso- escupe Mel. Yo simplemente dejo de respirar por un momento para luego recuperar el aire muy brusca y torpemente. Esto es cierto?
-Lucila, el quiso usarte y ahora toda la escuela lo sabe. Su primita Leila se encargo de ello...-
Simplemente no puedo hacer ni sentir nada. Mil emociones recorrer mi cabeza y mi cuerpo y los ojos comienzan a arderme. Esto es doloroso. Muy doloroso.
El timbre resuena en mis oídos y mis nenas me abrasan todas juntas, luego se ubican en sus respectivos lugares. Yo no puedo moverme así que sigo de pie. Y soy consciente de que toda el aula ya esta sentada y me miran expectantes. El profesor de Ética llega y frunce el ceño.
-Señorita Lopez, se encuentra usted bien?- pregunta cruzado de brazos.
-Quisiera ir al baño, profesor, si me lo permite- respondo con lágrimas ya en mi rostro. El asiente y hace un ademán hacia la puerta con cara de preocupación.

Como eh podido ser tan tonta?
Como no me di cuenta de sus intenciones? El arroyo... "Aquí te olvidas de todo" sus estúpidas palabras resuenan en mi cabeza mientras golpeo esta en la pared del baño... Su estúpida táctica de seducción funcionaba a la perfección.. Y yo la tomaba como una maldita y espectacular táctica de amor..
Ahora si se.. Que mi prima Jael se equivocaba...
Pues cada hombre, por mas ángel que pares a, en un momento veras el infierno que esconde bajo la manga.

Sus tacticas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora