Grow up [JinKook]

4.1K 259 80
                                    




Couple: JinKook

~~~~~~~~~~~~~~

30 de Diciembre 2015


-Falta poco-. Canturreo Kook, mirando el calendario.

-¿Para qué?-. Preguntó Jimin, despegando la vista del celular.

-Para año nuevo-. JungKook rodó los ojos, como si fuera lo más obvio.

-Vaya, jamás te había visto emocionado porque terminara el año-. Señalo Jimin, escrutándolo con la mirada.

-Esta vez es diferente-. Se defendió el maknae, levantándose del piso para empezar a calentar. En cualquier momento podría llegar Youngkyu hyung y empezarían a ensayar.

-¿Ah, sí?

-Sí, este año que viene seré mayor de edad.

-¿Y?

-Tendrás que respetarme

-¿Si sabes que seguirás siendo el más pequeño? Nada va a cambiar-. Interrumpió HoSeok, quien se había mantenido expectante, estirando las piernas al otro extremo de la habitación-. Seguirás siendo nuestro dulce bebé.

-Eso todos lo saben-. TaeHyung se unió, antes de sentarse a descansar-. Así que no te emociones.

-Sacare mi permiso para conducir y haré cosa de adultos-. Continúo Kook, haciéndose oídos sordos, sin dejar de estirarse.

El silencio se prolongó por unos minutos. Kook alzo la mirada, para observar a sus Hyungs, observándolo con interés.

-¿Qué pasa?-. El maknae ahora estiraba los brazos.

-¿Con que "cosa de adultos"?-. Indago Jimin, sonriendo pícaramente. El pequeño maknae supo que nada bueno saldría-. ¿Cómo qué? ¿Besar a Jin hyung, en público?

-Así que se trata de eso-. Fue el turno de HoSeok, tronando los dedos, como si se le hubiese ocurrido una buena idea.

-Nuestro dulce maknae está desesperado por algo más que besos de piquito-. Se carcajeo Tae, tomándose del estómago, ante el tierno rostro del menor.

-¡Yay! No dije eso-.  La habitación se llenó de risas y Kook solo quería que la tierra lo tragara. ¿Por qué debía pasarle esto? 

Justo en ese momento, las puertas se abrieron, dejando ver a los restantes del grupo. Las risas cesaron poco a poco.

-¿Por qué tantos gritos?-. Indagó Jin, parándose a lado de un azorado kook. El menor asesino con la mirada a sus Hyungs, suplicando al mismo tiempo, porque mantuvieran la boca cerrada.

-A Kookie le falta amor, hyung-. Jimin no se quedo con las ganas, de avergonzarlo un poco mas. Sabía que, probablemente, JungKook, se vengaría, pero valía la pena. El rostro de Kook era todo un poema.

Seis pares de ojos se dirigieron al menor, quien mantenía la vista baja, planeando su venganza.

-¿No te doy suficiente amor, kookie?-. Hablo Jin. El rostro de Kook se tornó aún más rojo, ante tales palabras. Las risas llenaron el lugar, después de unos segundos de profundo silencio.

-Eres demasiado inocente para ser el mayor, Jin hyung-. Sonrió Nam, mientras negaba con la cabeza.

-¿Me perdí de algo?-. Jin fruncio levemente el ceño. No entendía nada.

One~Shot, CollectionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora