NOTA: Usaré el termino de Chat Noir y Ladybug cuando se refiera entre ellos pero para los demás serán el hijo de Bastet y la hija de Maat, espero no confundir a nadie :3
A pesar de la sorpresa que sentía por aquel beso no pudo separarse del dulce sabor de los labios del otro, a pesar de lo bien que sentía tuvo que alejarlo de él para respirar.
-Espera, un momento quieres.-decía Badur.
Cuando lo alejo pudo ver la lujuria y el deseo en sus ojos, ¿por qué ellos dos debían parecerse tanto? El mismo cabello y los mismos ojos, no, había algo distinto en los ojos del hijo de Bastet. Había un deseo que nunca vería en los ojos de su compañero.
-¿Ya estás bien?
-¿Eh?
Antes de reaccionar ya tenía nuevamente al otro sobre él besándolo.
-Espera... ¿Quieres besarme o quieres devorarme?- decía respirando hondo.
-¿Puedo tener las dos?
Quizás la manera de preguntarlo no había sido la correcta y Badur lo sabía muy bien, el guardián que tenía frente a él estaba apenado por lo que hacía pero la manera con la que susurraba su voz y se frotaba en su cuerpo no parecía cosa de broma.
Al ver que el otro no reaccionaba como esperaba el hijo de Bastet decidió continuar tomando su rostro y besándolo lo más hondo posible.
-Muy bien ya es suficiente gatito, ahora es mi turno- decía aún con los labios del otro en la boca.
Sin saber cómo lo hizo el joven gato termino en el piso con el hijo de Anubis encima.
-¡Espera! Esto no era lo que yo...
Badur lo hizo callar clavando sus labios en él, a lo que no se rehusó, muy por el contrario se sentía muy diferente a como él lo estaba haciendo. Queriendo profundizarlo más coloco sus brazos alrededor del sacerdote, cuando necesitaron aire se separaron un momento. Chat levanto su rostro a lo que el otro aprovecho para besar su cuello. Él se tensó al sentir la sensación húmeda pero no le impidió hacerlo.
Badur comenzó a pasar sus manos por el delicado pero bien formado cuerpo que tenía delante. El hijo de Bastet no podía resistirse a las caricias del otro pero al sentir como sus manos se deslizaban entre sus piernas por impulso gimió.
-¡Ah!- se avergonzó al escucharse así mismo por lo que cubrió su boca y se sentó.
-¿Qué? ¿Eso es todo?-decía burlándose Badur.
-¡Badur!- se escuchaba la voz del sacerdote.
-Ven gatito- sosteniendo la mano de Chat.- Voy a enseñarte algo que sí va a avergonzarte.- decía jalándolo cerca de la estatua de Anubis.
-¿Badur?
-Estoy aquí.- respondía el joven detrás de la estatua. El gato negro permanecía pegado a la estatua de Anubis y él muy apegado al otro.
-No quiero estar enojado contigo Badur.
-Ya lo sé.- decía sosteniendo la cadera de su compañero nocturno.
-Oye, te están hablando.- decía enojado el gato, intentando alejarlo.
Badur mordió la oreja del gato y después comenzó a lamerla.
-Pero tienes que aprender a tomar tus responsabilidades.
-Sí, ya lo sé.- respondía conteniendo su aire.
Intentando no hacer ruido Badur comenzó a despojar al gato de todo aquello que portaba, sin dejar de aprovechar para tocar su cuerpo y besarlo al momento de quitar cada prenda y cada joyería.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del Sol y la Luna
FanficPara que un nuevo faraón ocupe su lugar, debe ser protegido por los dos guardianes elegidos por los Dioses. La hija de Maât (ladybug) y el hijo de Bastet (Chat Noir) sin embargo a Badur el mejor amigo del príncipe le es negado el derecho de luchar p...