Prologo

71 9 3
                                    

Mi nombre es Isabella Stone o como mis amigos me dicen Bella.

No soy la típica popular o la típica nerd, se puede decir que estoy en medio, no soy popular al 100% pero puede que gracias a Jane soy ligeramente popular.

Tengo buenas notas, no bailo, no porque no quiera si no porque no sé, y solo canto en la ducha.

Pero por lo que me he ganado mi fama es por ser un imán de balones y de accidentes, no hay día en el que no me pegue, me caiga, choque, golpee a alguien o haga el ridículo, en resumen esa soy yo "Bella imán de tragedias", desde la primaria siempre ha sido así, los deportes nunca pero NUNCA se me dieron.

Por el lado "nerd" se podría decir que soy estudiosa, me preocupo por mi futuro como cualquier chico que esta cursando preparatoria, y puede decirse que soy la "favorita" de algunos maestros. Siempre hay que tenerlos de tu lado.

Soy catalogada como "El ratón de biblioteca" por las plásticas o como me gusta llamarles vivoras y se preguntaran ¿Por qué te llaman así? o bueno tal vez no sé lo pregunten pero se los diré, me dicen así por el simple hecho de que amo leer con mi vida, es lo único de lo que nunca me cansaré.

No soy hija única, tengo un hermano mayor, Alex, al que quiero más que a nada pero nuestra relación es algo disfuncional.

Él es mayor que yo 4 años (lo sé, demasiados años). Lo nuestro se basa en esto: yo lo busco y platicamos pero él es cortante, es muy malhumorado y grosero, es el típico machista al que le gusta desplazar y es lo que hace, se desquita conmigo; normalmente soy yo quien lo busca, pero no negaré que hemos compartido muy buenos momentos; me gustaría decir que nuestras peleas no pasan de la agresión verbal pero por desgracia no es así, no entiendo porque no podemos ser hermanos normales, desde que era pequeña se a empeñado en joderme la vida, lo sé, pensaran y ¿por qué te dejas? la verdad ni yo se, siempre ha sido así, pero basta de eso, lo alarmante en mi situación es en el lió en el que me metí con Jane...

Ella tiene un ex, Adam Briand el típico chico presumido, engreído, patán, machista y por supuesto mujeriego, pero la razón de que cortaran no fue otra chica, oh claro que no, fue él, en resumen él apostó con sus amigos tener a Jane enamorada de él, lograr salir con ella y claro tenerla entre sus sabanas.

Jane sufrió mucho por ese idiota y yo odio verla mal. Él en serio se empeñó en lastimarla y con Jane juramos vengarnos pero nunca pensé hacerlo de esta manera...

Flashback

-Bella porfavooor.
-No no no y no! me reuso.
-Porfaaaa por mi.
-No.
-¿Qué acaso no me quieres? -dijo haciendo un puchero.
-Claro que te quiero pero no.
-Anda se lo merece-ver ese dolor y coraje dieron un vuelco en mi.
-Bien me convenciste.
-¡¿En serio?!-dijo con los ojos destellando emoción.
-¡No!-ja! Se lo creyeron.
-Oh vamos! ¿qué puede salir mal?
-¡TODO! ¿qué acaso no conoces a tu mejor amiga? Todo me sale mal y esto no será la excepción.
-Pero esto no.
-Lo lamento pero ya te dije, NO.
-¿Qué acaso no querías venganza por lo que me hizo?-oh ¡vamos! Ese es un vil truco y ella lo sabe.
-Si pero no de esta forma...
-¡¡¡Vamooos!!!-¿lo hago? ¿No lo hago? ¡Al diablo! De tin marin de dopin we.
-Esta bien, acepto-mierda, digo ¡merienda!
-¿¿Sí??-di un largo y sonoro suspiro, sabia que me arrepentiría luego, pero vamos ¿qué puede salir mal?
-, ¿qué tengo que hacer?

-Bien paso uno: Ganar su confianza

Paso dos: Enamorarlo

Paso tres: Destrozarlo...

Tres Pasos A Mi DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora