BELLA'S POV:
Hoy seria un día normal de no ser por el plan de Jane. No tengo ni la menor idea de porque yo, ni de como le voy a hacer, Adam me conoce hace mucho y sabe que soy la mejor amiga de Jane.
Me levanté de la cama con toda la flojera del mundo (como de costumbre) pero hoy en especial era lunes y el primer día de clases después de las vacaciones de verano, aparte tenía que empezar con el plan que estoy segura fallará y no solo por falta de planificación, sino por mí. Nunca me han salido las cosas perfectamente planeadas, ni las planeadas, de hecho ahora que lo pienso no me salen las cosas, no tengo idea de que voy a hacer.
Me metí a la ducha con la esperanza de que esos pensamientos desaparecieran, por desgracia no lo hicieron. Desde el acuerdo que hice con Jane no logro sacarlos de mi cabeza.
Me vestí con lo primero que saque de mi closet: unos jeans azules y un suéter de manga larga color perla con rayas azules, decidí dejar mi cabello suelto y me puse unos botines altos color beige.
Bajé a la cocina, se me hacía tarde como de costumbre y no había fruta así que opte por no desayunar hoy.
-Hola estorbo-dijo Alex desde la sala.
-Uff, aveces olvido que no vivo sola-dije mirándolo con ostentosidad.-Wow hoy te levantaste más fea y odiosa que de costumbre, ¿a qué se debe eso?-se escuchó el sonido de un claxon, lo que anunciaba que Jane llego por mi y ella odia esperar.
¿Qué por qué no tengo auto? Verán mi madre es una obsesa del control así que no me cree lo suficiente responsable como para tener uno, y en consecuencia aun no me quiere comprar uno hasta la universidad, lo sé es una tontería.
-Alex, si no te molesta y aunque lo hiciera se me hace tarde y no tengo tiempo para tus idioteces-dije dirigiéndome hacía la puerta.
Jane estaba estacionada frente a la casa en su auto esperándome. Me acerqué corriendo y subí.
-Hola chica-dijo volteando a verme y arrancando.
-Hola-dije bostezando.
-¿Lista para hoy?-preguntó demasiado alegre para mi gusto, no es que sea amargada pero ese tema en especial no me alegra mucho que digamos.
-No sé como dejé que me convencieras-dije poniendo la radio, es la verdad no tengo idea de como lo logró, sí claro, yo quería venganza pero de esta manera no.
-Tengo mis trucos-yo solo me limite a rodar los ojos.
-Vamos, no me negaras que quieres tanto como yo verlo sufrir-dijo desviando la vista de la carretera por un segundo.
-Sí que lo quiero ver sufrir pero olvidas muchos detalles-sinceramente se que por más que le diga los defectos de su plan no cambiara de idea.
-¿Cómo cuales?-preguntó aparcando el coche y bajando. La escuela no quedaba lejos.
-Como que me conoce, soy torpe y no se va a fijar en mi puesto todo me sale mal; puede que no este interesado y sospeche, tal vez también que no tengo ni la menor idea de por donde empezar, sabe que somos amigas y no se relacionaría conmigo porque sabe que no te haría eso, ¿prosigo?-dije empezando a andar a su lado hacia la entrada de la escuela.
-De ahí el paso uno tonta, tienes que ganar su confianza y además, sino tú ¿quién?
-Lo dices como si fuera la cosa más fácil del mundo Jane-dije entrando a la escuela e ignorando su segundo comentario.
-No es fácil pero tampoco imposible, por lo menos prométeme que lo intentarás-dijo haciendo un puchero.
-Bien lo intentare pero...- y no termine de decir la frase porque choque con un torso y ya estaba en el suelo con mis cosas regadas y un dolor en el trasero y en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Tres Pasos A Mi Destrucción
Teen Fiction-Bella porfavooor. -No no no y no! me reuso. -Porfaaaa por mi. -No. -¿Qué acaso no me quieres? -dijo haciendo un puchero. -Claro que te quiero pero no. -Anda se lo merece-ver ese dolor y coraje dieron un vuelco en mi. -Bien me convenciste. -¡¿En ser...