ADAM'S POV:
Sé que Bella no está a gusto en el hospital, eso cualquiera.
Ya casi la dan de alta, lo que significa que vuelve a casa.
No idiota, se va a quedar ahí.
El punto es que por lo menos tiene que disfrutar el último día en él. Distraerse de la razón por la que está ahí, de que su hermano es un gran idiota.
No debe ser fácil su situación:
Confundida, con la relación con su hermano destruida, tener que regresar a la escuela con nueva fama, haber quedado inconsciente, no poder confiar, que probablemente el doctor que la atendió quiera algo con su madre, y eso entre muchísimos otros problemas.
Yo creo que merece olvidar eso, aunque sea un momento.
Así que... ¿ahora quieres resolverle la vida? O mejor dicho ¿vamos a resolver su vida? ¿Qué ha hecho ella por nosotros?
No quiero resolver su vida, quiero ayudarla, distraerla. Y no, no es lo que ha hecho por mi, es lo que le ha hecho Alex. Quiero mucho a Alex pero esta vez lo arruinó por completo, se comportó como un completo imbécil, y siento que le debo eso a Bella, debo remendar el error de su hermano, ¿no crees que Alex ya le ha hecho suficiente daño?
BELLA'S POV:
Esto es confuso, muy confuso.
Que mi madre, Jane y sorprendentemente Adam han tratado de hacerme hablar, motivarme, ayudarme, distraerme. Pero no lo entienden, ni yo lo entiendo.
¿Qué es lo que no entiendo?
Que mi hermano pueda haber sido capaz de esto, el saber que es capaz de más, y aún así quererlo y permitirme sentirme traicionada y dolida.
Yo sabía que esto pasaría, que perdería el control, que actúa y piensa así; que nada había cambiado ni lo haría, pero tuve esperanza en él. Y ese es mi mayor defecto: confiar en las personas; esperar que te quieran y correspondan el cariño, la confianza y el respeto que les das. Tener esperanza en las personas.
En estos días me darán de alta, dicen que estoy mejorando rápidamente, que tuve suerte. Pero no quiero irme, sonará loco pero es así.
No estoy lista para salir, sana sí, preparada no. Sé lo que me espera fuera, cuando salga tendré que afrontar el hecho de que ya no hay relación con mi hermano, lo perdí y no estoy lista para aceptarlo. Y tendré toda la atención en mí, pasaré de ser relativamente invisible a ser eso, aún no se como se me conocerá; "la chica que estuvo en coma" o cualquier otra tontería, pero lo que me asusta es que todos sabrán que mi hermano y yo...
Toc toc
Jane asoma la cabeza y hace una reverencia.
-¿Está la princesa durmiente disponible para su mejor amiga?
-Claro boba, pasa y ¿qué no es la bella durmiente?-solo entra negando con la cabeza y riendo.
-Ni hospitalizada me dejas pasar una ¿no?-se sienta junto a mi, tal vez y es por mi cara o mi tono de voz que el suyo pasa de divertido a preocupado-Bueno Bella durmiente ¿Cómo sigues?
-Ni hospitalizada-le saco la lengua tratando de desviar el tema, pero su mirada es insistente-Pues creo que mejor.
-Inmadura-me saca la lengua y sonríe, pero enseguida frunce el ceño-¿Cómo qué creo?
-Pues sí, es que se supone que debo estar feliz de haber tenido "suerte" y estar bien, pero no lo estoy.
-Hay algo a lo que no paras de darle vueltas y te preocupa ¿Qué es?-justo lo que quería evitar, tocar ese tema. No estoy lista para esta plática, para aceptar lo sucedido, pero me conoce y sabe que me pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
Tres Pasos A Mi Destrucción
Teen Fiction-Bella porfavooor. -No no no y no! me reuso. -Porfaaaa por mi. -No. -¿Qué acaso no me quieres? -dijo haciendo un puchero. -Claro que te quiero pero no. -Anda se lo merece-ver ese dolor y coraje dieron un vuelco en mi. -Bien me convenciste. -¡¿En ser...