ADAM'S POV:
Bella lleva 5 días contando el día en el que ingresó al hospital inconsciente.
Y el segundo día fue el más desastroso de todos.
Flashback
-Alex! Alex! No!-se escucho un grito desgarrador en la noche. Despertandonos a Claire, Jane y a mi. No había caído en cuenta que era Bella hasta que se volvió a escuchar.
-Nooo! Basta! Aleex!!-Prendí rápido la luz con la esperanza de ver que pasaba.
Pero solo conseguí ver a Bella con las manos aferradas a la sabana blanca, con la cara haciendo una mueca y lanzando patadas. El aparato conectado a ella no paraba de hacer un ruido cada vez más rápido. Pero Bella seguía inconsciente.-Nooo! Adaam! Ayudame!-no paraba de gritar como si estuviera siendo torturada.
Corrí por una enfermera y junto con ella llegaron el Doctor Parnell y la Doctora Eva. Nos sacaron de la habitación, pero yo sabía que significaba el hecho de que esa cosa pitara muy rápido. Una vez que la estabilizaron nos dejaron entrar nuevamente.
Bella seguía recostada con algo conectado a ella, suero me parece y la cosa que hacía soniditos los emitía lentos-ya esta bien-.
-Doctor-dije atrayendo la atención del mencionado-Se pondrá bien?-dije señalando a Bella.
-Sí-dijo haciendo una pausa-pero no se cuando despierte, los golpes que sufrió fueron muy fuertes, pero aún así fue muy afortunada.
-Muchas gracias Doctor Parnell.
-No se preocupe, cualquier cosa avisen a la enfermera por favor-y dicho eso desapareció por la puerta.
-Ya está bien, ya está bien-dije abrazando a Claire que no paraba de llorar.
FIN DEL FLASHBACK
Jane se fue a partir del cuarto día porque su mamá le dijo que no podía faltar a clases, mis padres me dejaron sin problemas faltar, ya que Claire y ellos son muy amigos.
-Voy por un café Adam, ¿quieres uno?-Un café es lo que más necesito en estos momentos.
No he podido dormir desde que Bella tuvo su ataque hace tres días.
-Claro señora, gracias-dije notando sus ojeras, debe de estar tan cansada como yo.
-Claire, dime Claire, Adam llevamos años de conocernos y sigues diciéndome señora, un día de estos voy a acabar creyendomelo-dijo riendo-Bien ya vuelvo.
Hace un día el doctor Parnell me dijo que Bella podía oír. A pesar de que creo que es una tontería no pierdo nada intentándolo.
-Bella-dije sentándome junto a su cama-Hola dormilona-acaricie su mano.
No hubo respuesta, no es como si esperara que despertara <<O tal vez si...>>
-Mira, nose si me escuches pero no pierdo nada intentandolo-dije con una sonrisa triste-bueno pues por si no llevas la cuenta de los días, yo sí y dejame decirte que superaste el récord de la Bella durmiente Bella.
-Bella la Bella durmiente-Nada, ni un movimiento.
-Mira nose si me escuchas pero si lo haces ¿podrías darme una señal?-Nada.
-Lo que sea... Por favor...-tenia su mano entre las mías y la tenia muy fría-Solo quiero estar seguro de que no le estoy hablando al aire, aunque no tendría problema, es como cuando le hablo a mi reflejo-dije riendo. Nada, solo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Tres Pasos A Mi Destrucción
Ficção Adolescente-Bella porfavooor. -No no no y no! me reuso. -Porfaaaa por mi. -No. -¿Qué acaso no me quieres? -dijo haciendo un puchero. -Claro que te quiero pero no. -Anda se lo merece-ver ese dolor y coraje dieron un vuelco en mi. -Bien me convenciste. -¡¿En ser...