BELLAS'S POV:
Escucho voces, mas no puedo ver o hablar y no escucho claramente, solo pequeños fragmentos. Algunas ocasiones escucho a Adam hablarme, a mi madre u ocasionalmente a Jane, pero creo que solo es mi imaginación.
Nose que ocurre, ¿por qué no puedo abrir los ojos? ¿por qué?
Alguien empezó a hablar, y no cualquier persona. Alex.
-Mamá no es mi culpa que ella esté así-así como?! De que hablan! Por qué no puedo hacer nada?!
-¿Qué si no es tu culpa?! Lleva seis días inconsciente por tu culpa!-seis días?! ¿Inconsciente? No puede ser, esto no es verdad, es solo un sueño. Despierta bella! Tenemos que despertar! Es solo una pesadilla!
-Ella me provocó, le falto el respeto a mi novia y a mi!
-Ella no te debe ningún respeto! Es tu hermana! Te ha aguantado por años! Tu deberías respetarla a ella.
-No sabes como me habló ni lo que me dijo! Claro que me debe respeto! La que la ha aguantado a ella soy yo! Y encima me rompió la puta nariz!
-Todo lo que te dijo e hizo debió ser con justa razón! Y creí haberte dicho que no quería que te volvieras a acercar a ella. No me grites estamos en un hospital!
-Mamá yo...
-Señora Stone...-una conocida voz interrumpió a Alex y se calló supongo al verlo ahí. Adam.
Adam. Adam. Adam. Adam
Pudrete perra!
Me empieza a faltar un poco el aire y siento una opresión en el pecho.
-Lo vez! Solo estas alterando a tu hermana, sera mejor que te vayas.
Despierta Bella vamos despierta. Es un sueño.
-No me pienso ir de aquí
-Alex por favor-Adam.
Adam. Adam. Adam. Adam.
Pudrete perra!
Oh enana, enserio no me reconoces?
-Es tu hermano.
-No! no lo es, ayudame!
Despierta! No es real!
-Alex yo...
-Tu que?! He?! Me dejaste por ella!
-Yo no...
-Alex basta... Vete por favor, hablaremos en casa cuando tu hermana despierte, si es que despierta-¡¿Cuándo despierte?! ¡¿Si es que despierta?!
Vamos despierta! Despierta maldita sea!
Cada vez me falta más el aire, ¿que clase de sueño es este?!
-De seguro está despierta! Y se hace la inconsciente!-otra vez esa palabra inconsciente.
Despierta!
-Diviertete con ella
Vamos!
Bella, el silencio es ensordecedor.
Y eso?...
-Te oyes a ti mismo Alex? Sólo estas diciendo estupideces.
Inhala. Exhala. Inhala. Exhala. Respira maldita sea!
Despierta vamos!
Inconsciente. Inconsciente. Inconsciente.
Muchas imágenes vienen a mi mente como flashes. Alex y yo discutiendo, Alex intentando golpearme, yo golpeándolo, yo tirada sangrando, Alex golpeándome, Adam y Jane corriendo, los vestidores de chicas y sangre.
Recuerdo en ruido de ambulancias, pero también me recuerdo en un cuarto blanco y a Alex corriendo tras de mi, a Adam, Alex golpeándome y voces.
¿Qué es real? ¿Qué pasa?
Despierta!!!
-Ella es capaz de eso y más!-Alex se escucha alterado, pero sigo sin entender que pasa!
-Alex basta!
-Y tu Adam eres un traicionero.
-Sabes que no es así!
Despierta. Respira!
No puedo respirar y mi pecho no puede dolerme más.
-Me dejaste...-Tomé una gran bocanada de aire por la boca y abrí los ojos de golpe.
Estoy en una sala de hospital y Alex, mi madre y Adam están frente a mi viéndome como si vieran un fantasma.
-¿Qué esta pasando? ¿Dónde estoy?
--------------------------------------------------------
N/A:
Holaaaa! Perdón por la tardanza!
Capítulo extraño y corto sin duda. No me convenció del todo pero aquí esta, plis voten y comenten.
¿Qué creen que sucederá?
#Bellastein❤
¿Quieren que empiece a dejar adelantos?
Entonces que este cap llegue a los 10 votos⭐ ;)¿Alguna dedicatoria?
Byeee nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Tres Pasos A Mi Destrucción
Teen Fiction-Bella porfavooor. -No no no y no! me reuso. -Porfaaaa por mi. -No. -¿Qué acaso no me quieres? -dijo haciendo un puchero. -Claro que te quiero pero no. -Anda se lo merece-ver ese dolor y coraje dieron un vuelco en mi. -Bien me convenciste. -¡¿En ser...