Anteriormente
Nuestros alientos están chocando, su aliento huele a menta, casi no queda ningún espacio entre los dos, es cosa de nada para que nos besemos, esta cerrando los ojos..., es definitivo va a haber un beso! no no por favor no!, me preparo para lo que va pasar, nuestros labios están rozando, cierro los ojos y...
-Que creen que están haciendo?!-Nos separamos de golpe lo que ocasiona que golpee mi cabeza contra los casilleros, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! Dioooooos!!!! <<Casi lo besamoos! Que asco!! necesito desinfectar mi boca!>> Lose estuvo muuy cerca <<Crees que no lo se animal?! Yo estuve ahí y por tu culpa casi besamos a ese idiota>> Y ya volviste <<Estúpida! enserio lo ibas a besar?!>> Que asco no! <<Pues eso parecía>>. Bendito profesor de no ser por el... Que asco me da de solo pensarlo.
-A.. em...no-nosotros e-e-las palabras no salían de su boca, al parecer se acaba de dar cuenta de lo que tenía pensado hacer, awww que idioita esta rojitoo!.
-Ustedes, en que clase deberían estar?-preguntó con enfado el profesor.
-Profesor Leeson, hola-dijo Adam con una tremenda arrogancia y esa sonrisa egocéntrica, eso solo quiere decir una cosa, el también ya volvió.
-Los dos al finalizar las clases irán a la sala de castigos-nos veía tan severamente pero ya había relajado su tono.
-Profesor por favor... tengo entrenamiento-ja! eso debiste pensar antes de intentar besarnos, bien yo no tenía problema con ir a la sala de castigos, podría leer ahí tranquilamente o bueno eso creo, nunca he estado en ella.
-Lo lamento son las reglas Adam, estaban fuera de clase y además en una situación poco apropiada-POCO APROPIADA?! esos se le queda corto!
-Profesor, no estábamos haciendo nada malo, que acaso nunca fue adolescente?, porque queda claro que joven si es- es enserio? va a usar los alagos para salir de esta!?
-Si lo fui, esta bien, señorita...-dijo insinuando que le dijera mi nombre.
-Isabella-enserio no creo que nos safemos de esta.
-Señorita Isabella y Adam pueden ir a sus clases, pero donde los vuelva a ver vagando por el pasillo...-no termino la frase puesto que Adam lo interrumpió.
-No sucederá y gracias profe-dijo con una confianza que pareciera que son amigos, el profesor se retiro y Adam soltó el aire retenido.
Me encamine hacia mi clase, claro no sin antes despedirme de Adam.
-Bien adiós Adam y gracias por ayudarme con mis cosas-dije con una sonrisa amable tomando mis cosas de sus manos, quería hacer esto lo más rápido posible, para que no diera oportunidad a otra situación comprometedora.
-Adiós bella, cuídate-dijo dándome un beso en el cachete, me di la vuelta, camino hacia mi salón lo escuche gritar-Esto no a acabado linda!-lo dijo entre divertido y arrogante.
-Ni en tus sueños, eso ya se acabó-dije dejando escapar una risita y en un tono divertido, no quería parecer grosera pero debería dejarlo claro.
-Eso esta por verse-dijo, cada vez su voz se escuchaba más lejos puesto que empecé a caminar más rápido hacia mi salón.
-Nos vemos luego-dije divertida, no quise voltear de seguro me entrarían ganas de golpearlo.
Llegue a mi salón, no faltaba mucho para el toque lo que significaba que perdí una clase gracias al idiota, así que me dirigí al baño de chicas y mi teléfono empezó a vibrar en señal de un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Tres Pasos A Mi Destrucción
Teen Fiction-Bella porfavooor. -No no no y no! me reuso. -Porfaaaa por mi. -No. -¿Qué acaso no me quieres? -dijo haciendo un puchero. -Claro que te quiero pero no. -Anda se lo merece-ver ese dolor y coraje dieron un vuelco en mi. -Bien me convenciste. -¡¿En ser...