BELLA'S POV:
Todo ha sido tan raro desde que desperté. Llegaron enfermeras que me dieron un tranquilizante, sacaron de ahí a Adam, Alex y a mi madre.
Todo es confuso, no se que creer.
Alex, sé que Alex me golpeó mas no se cual de las dos escenas ocurrió verdaderamente.
Adam, no estoy segura de nada, creo recordar ver a Adam corriendo hacia mi mientras yo estaba tirada en el suelo con Alex encima, pero también recuerdo como me abandonaba y me llamaba perra, sin embargo recuerdo haber escuchado a Adam decir una cita de un libro.
Me encuentro recostada en la cama mientras la enfermera entra por la puerta con comida.
-Oh, despertaste!-Nooooo estoy dormida. Contengo el impulso que tengo de ser borde con ella y en cambio intento sonreír pero sale más como una mueca.
Se acerca con la bandeja en manos y la deja junto a mi.
-Te traje un poco de comida, pensé que tendrías hambre.
Nada.
No quiero hablar ni con ella ni con nadie, no estoy de humor.
Y CUANDO NO?
Olvidaba lo pesada que puede ser mi conciencia si se lo propone.
-Bueno espero que lo disfrutes-pero como no obtuvo respuesta añadió-si necesitas algo estaré por aquí.
Por fin se marchó!!!
ADAM'S POV:
La reacción de Bella me dejó sin aire. Me apartó, me gritó y se puso a llorar; en pocas palabras me trató como a Alex.
No se de donde sacó lo de que la dejé y todo eso que "le dije". ¿Lo habrá imaginado? ¿Lo estará inventando? No. Ella no haría algo así, solo está confundida.
Después de que la enfermera nos sacara a todos me quede pasmado, ¿En serio cree que haría algo así?
Con Alex las cosas se arreglaron, no pude hacer que entrara en razón sobre lo que hizo pero al menos no quedamos mal. Es mi mejor amigo desde pequeños y no soportaría perderlo; está muy dolido, más de lo que algún día admitiría y es normal, su hermana lo rechazó y retrocedió como si le temiera y con justa razón será. Pero la conozco y no tiene miedo de el ¿O si?
Solo sé que todo cambiará desde ahora, para bien o para mal.
-------------------------------------------------
N/A:
😂 Cada vez se me ocurren nombres más feos para los capítulos ¿Preferirían que solo pusiera "Capitulo 20"?
Que mal educada soy ¿Dónde están mis modales? Holaaaaa chic@s ¿Cómo están?
Que empiece el interrogatorio:
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Prefieren capítulos largos y menos seguidos o cortos y que actualice rápido?
¿Les gusta la nutella?😏
Ok no. Byeeeee gracias por leer y no olviden que las estrellitas son bienvenidas ⭐💕
ESTÁS LEYENDO
Tres Pasos A Mi Destrucción
Teen Fiction-Bella porfavooor. -No no no y no! me reuso. -Porfaaaa por mi. -No. -¿Qué acaso no me quieres? -dijo haciendo un puchero. -Claro que te quiero pero no. -Anda se lo merece-ver ese dolor y coraje dieron un vuelco en mi. -Bien me convenciste. -¡¿En ser...