Introducción

6.4K 368 50
                                    

~*~*~*~

¡Hola!

¡Finalmente les he traído los extras de Litost!

Es importante que sepan que si no han leído mi historia de "Litost: Historia de un secuestro" entonces NO pueden leer ésta obra, ya que se basa en capítulos extras de la historia.

NO LO LEAS SI NO HAS LEÍDO LITOST: HISTORIA DE UN SECUESTRO.

Esto lo digo porque contendrá muchos spoilers y obviamente cosas que si no lo has leído, no entenderás.

Bien, ya que he aclarado aquello, déjenme decirles que yo estoy consciente de que ha pasado un tiempo desde que terminé la historia, aunque tampoco han pasado más de un año, sin embargo comprendo si la mayoría no recuerda nada de nada de mi historia y están en el derecho pues me tomé mi tiempo en editarla y como no fue nada corto aquél tiempo y les tenía prometido unos capítulos extras, decidí hacerles un "resumen" para refrescarles la memoria sobre lo que sucedió y de esta manera no se queden con cada de "Whaaa O.o" a la hora de leer.

Será solo mencionar lo sucedió en lo más breve que se pueda para que puedan comprender todo :)

Por lo que;

Anteriormente en Litost (jajajaja siempre quise decir eso)=

Samantha Hilary Brown Monroe, es una chica con tan solo dieciséis años de edad, emocionada por su cercano cumpleaños el 30 de Octubre, feliz por ser finalmente responsable, madura, pero más que nada, eufórica por haber conocido a un chico misterioso el cual nunca le reveló su nombre y atrapó su corazón.

Es la única pelinegra entre su distinguida familia de rubios y pelirrojos, los Brown;

Derek, el trabajador padre, bombero las doce horas del día, cabellos color lima, ojos color marrón, sus pequeños mellizos de once años heredaron su color de cabello, Kevin; el aspirante a bombero, y Miranda; la futura cantante rompe vidrios.
La madre de Sam; Neyra, cabello rojo como el fuego, experta en el arte de la cocina y en regañar a sus cinco hijos. Aparte de los rubios y la pelinegra, están los pelirrojos Gabriela de catorce años y Robert (Boby) de tres años.

Un cuadro de familia singular, sin dejar de lado al gran amigo de la familia Rutherford Crowe, un pobre hombre quien perdió trágicamente tanto a su esposa como a su hija. Compañero de Derek, y un gran coleccionista de muñecas de porcelana que una vez pertenecieron a su difunta hija.

Sam cuenta también con el apoyo de su mejor amigo, Colin O'Connor, tan solo dos años mayor que ella, bueno en todo tipo de cosas al parecer, y su primer amor secreto.

El día en que Sam cumple sus diecisiete años toda su vida cambia de manera drástica, y es secuestrada para luego despertar en un cuatro oscuro en donde permanecerá los siguientes cinco años... Sola, con apenas suficiente comida para que su cuerpo todavía responda, y un terrible hedor acompañándola días tras día.

¿Quién la secuestró? ¿Por qué ahora? ¿Cuál es la razón de que cada año en su cumpleaños reciba una caja que teme abrir? ¿Dónde estaban las personas que una vez le importaron?
Los recuerdos la van embargando de uno por uno hasta el día en que al recibir comida se le es dada una charola de metal, que la incita a intentar escapar de ésa prisión.

Extras LitostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora