Capítulo 14 | Eres fuerte

1.6K 142 1
                                    

—Dime por favor que no estoy soñando —dijo Amy contra su pecho.

—Estoy aquí, Amelia —susurró Ed.

—¿Por qué viniste? Tú deberías estar en el tour, debes irte, no puedes estar aquí...—empezó a decir Amy mientras se incorporaba.

—Hey, cariño, tranquila. Todo está perfecto. Estos días los tenía libres, puedo quedarme aquí. Tomaré un vuelo el martes.

—Pero si hoy es sábado... Estarás muy cansado.

—No importa, lo que importa es que tú estés bien... ¿Por qué no me dijiste nada?

—Tenía miedo de que esto pasara... ¿Quién te lo dijo?

—Scoot me llamó. Me dijo que te veía muy mal así que no pude esperar más... Estaba muy preocupado.

—Gracias por estar aquí.

—Siempre. Ahora, sigue durmiendo. Me quedaré aquí contigo.

Al llegar el lunes, Amelia por lo menos estaba de humor para hacer cosas. Todo el domingo había estado en cama con una bolsa fría en la frente para el dolor de cabeza. Tenía la mente en blanco y los ojos hinchados. Ed estaba ahí para lo que se le ofrecía y en las noches, cuando dormían abrazados, ella hablaba con él de todo lo que sentía. Se desahogaba y él no decía nada, sólo escuchaba. Amy agradecía que fuera así. Muchas veces la gente dice que todo estará bien, que así era como tenía que ser... pero en realidad ellos no saben nada. Las palabras no curan. No tenía ganas ni de comer pero Ed se esforzaba para que ella lo hiciera. Giselle llamaba de vez en cuando para asegurarse de que ella estuviera bien al igual que Bill y Scoot.

Al llegar la noche, Amy se levantó de la cama y fue a ver a Ed que estaba escribiendo en una hoja de papel y tocando algunos acordes en la guitarra.

—¿Estás inspirado? —preguntó Amy, tratando se sonreír.

—Sí, es algo en lo que estuve trabajando durante la gira. Me inspiré un poco en nuestra historia... ¿Quieres escuchar? —Amelia asintió y él empezó a tocar la guitarra y a cantar.

We're not, no we're not friends, nor have we ever been
We just try to keep those secrets in our lives
And if they find out, will it all go wrong?
I never know, no one wants it to

So I could take the back road
But your eyes'll lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me, you should know

Friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you

We're not friends, we could be anything
If we tried to keep those secrets safe
No one will find out if it all went wrong
They'll never know what we've been through

So I could take the back road
But your eyes'll lead me straight back home
And if you know me like I know you
You should love me, you should know

Friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you

But then again, if we're not friends
Someone else might love you too
And then again, if we're not friends
There'd be nothing I could do, and that's why

Friends should sleep in other beds
And friends should kiss me like you do
And I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you
Oh, my friends will never love me like you

Amelia sonrió cuando terminó. La canción era preciosa.

—¿Te gustó?

—¡Claro que sí! —contestó Amy entusiasmada—. Es muy bonita.

—Piensó sacar un pequeño EP en donde podría incluirla, aún es una idea, claro, debo decírselo a Phil.

—Le va a encantar, tenlo por seguro. ¿Que vinieras no le molestó?

—No, para nada. Aunque le hubiera molestado, de todas formas habría venido  —dijo y Amy corrió a abrazarlo.

—Eres el mejor novio del mundo —dijo ella sin despegarse de él. El abrazo se volvió largo y Ed empezó a dejar pequeños besos en la curva de su cuello.

—Tú eres muy fuerte y eres muy valiente, Amelia Cox. Nunca dudes de ti misma.

Amelia se apartó un poco y le dio un pequeño beso en los labios. Ella lo sabía, sólo necesitaba empezar a creérselo.

Eres tú | Ed SheeranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora