Capítulo 5: Proyecto de Ciencias

77 8 1
                                    


(Narra Scott Grey)

El sonido del celular me despertó. Abrí los ojos y levanté mi cabeza de la almohada para ver quien llamaba. ¡Mierda! -Grité. Era Mr.Beckham. Deslicé la pantalla para contestar. Había estado distraído todo el tiempo y no había tenido tiempo para investigar el caso.

-Grey, ¿Está ahí? -Dijo el enfadado-.

-Eh, si si. ¿Ocurre algo? -Dije yo haciéndome el sorprendido-.

-¿Cómo va con el caso, ha avanzado algo?

-Pues -tenía que pensar algo rápido, así que dije lo primero que se me pasó por la cabeza - he estado de exámenes y con lacrosse...

-Grey, ahora mismo enviaremos a tres agentes para que le ayuden con el caso, los alumnos corren peligro, y por lo que veo, va a necesitar ayuda. Llegarán hoy al medio día. -Colgó-.

Me dejé caer en la cama, genial, ahora ya no podía trabajar a mi manera, seguro que el Mr. Beckham traería a tres cuarentones para que ayudaran a resolver el caso y no me quitaran el ojo, Genial.

Me duché, me vestí y cogí mis cosas. Había sonado la campana para entrar a clases. Pero para mi buena suerte, hoy estaría casi todo el día en entrenamiento de lacrosse, y al ser nuevo en el equipo, sobraba decir que debía estar allí. Durante el día habíamos entrenado duro, y después de la ducha, caminé por el pasillo para tomar mi próxima y última clase. Había llegado tarde a la clase de Ciencias sin importarme en lo más mínimo, pero a pesar de la dura expresión del Sr. Morrison, me permitió entrar sin el más mínimo problema.

- Bien, alumnos, como les explicaba...

El Sr. Morrison hablaba y hablaba sin parar, cosas sin sentido y las cuales no entendía o no llamaban mi atención, así que opté por ignorar y hacer cualquier cosa para hacer que los minutos pasaran volando. Cogí mi cuaderno de dibujos y comencé a dibujar. En un escaso momento en donde mi atención se fijó en el profesor, había escuchado decirle que tendríamos que hacer un trabajo o un proyecto, y sería en parejas asignadas por él. Un momento... ¿Parejas?. ¿Asignadas por él?. Bien, después de todo no era una mala idea, ya que cualquier persona me serviría para obtener una buena calificación.

Tuve que apartarme del asiento de mi pupitre, ya que otra persona fue asignada a él. ¿Tan difícil le era al maestro sólo dar el nombre de nuestro compañero de trabajo?. Después de que todos fueron cambiados de lugar, al último, escuché al Sr. Morrison pronunciar mi nombre, indicándome el único asiento disponible junto a mi nuevo compañero, más bien, compañera, ya que cuando tomé mi lugar, me di cuenta de que me había tocado con una chica.

- Mira, voy a ser claro. Quiero que... ¿Mandy Foster? - dije, perplejo.

Esto tenía ser una broma. ¿Ella será mi nueva compañera de trabajo?. Genial.

- Genial - respondió sarcásticamente volteando sus ojos.

- Créeme que yo tampoco estoy a gusto de estar a tu lado -Dije yo-.

Estuvimos en silencio hasta que acabó la clase.

-Entonces, ¿A que hora voy a tu habitación? -Dije yo volteando los ojos-.

-Ah no, tu no pones un pie en mi habitación, apuntame tu número de habitación -Dijo pasándome un papel. No me hacía ninguna gracia que viniera a mi habitación, pero prefería no discutir más-.

-Aqui tienes -Dije entregándole el papel-.

-Nos vemos a las cinco-.

-Como sea- Dije yo resoplando-.

My dilemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora