La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)

4.4K 271 88
                                    


Narra Kaneki:

Estaba acostado en la cama mientras leía un libro que me mantenía muy intrigado y ya Casi era hora para ir a la Universidad y repentinamente suena el despertador y dejo marcado la página del libro que leia y luego lo dejo al lado de mi escritorio y voy a ducharme, luego tomó mi toalla y salgo de la ducha, me colocó mi ropa de siempre y voy a dirección a Kamii, pero sin antes pasar por Anteiku qué es donde voy a desayunar todos los dias y veo a la chica de mis sueños.
Entró a la cafetería y suena la Campanilla.

Touka: Bienvenido a Anteiku.

Kaneki: Hola Touka-chan (ya la conocía por el hecho de qué todos los días iba en esa cafetería)

Touka: ¿Qué vas a ordenar?

Kaneki: un capuccino para llevar, por favor.

Touka carga el capuchino en un vaso de plástico y mi entre ojo me dijo qué mirara hacia la derecha y lo hice y la vi, era Rize-san, qué hermosa se veia, estaba tranquila bebiendo tiernamente una taza de café leyendo el mismo libro que leia esa mañana.
Yo la veia como si nada más estuviera a mi alrededor y repentinamente ella voltea y me ve, me sonroje y mire hacia el suelo y segundos después voltee lentamente para volver a verla y me di cuenta qué ella seguía mirandome, me sonrió tiernamente y continuó con su lectura, yo sentí qué me iba a desmayar de la emoción hasta qué...

Touka: aquí esta (me pasa el café)

Kaneki: oh, gracias (le entregó el dinero y agarró el cafe)

Estaba algo nervioso y confundido, no sabía si irme o no junto a Rize para hablarle y crear amistad,y dejando la cobardía de lado y tomando mis agallas voy a la mesa de Rize.

Kaneki: o..hola Rize-san

Rize: (sonríe) Hola ¿Como sabes mi nombre?

Kaneki: eh..am., le pregunté a uno de los trabajadores de aquí y me dijo qué te llamabas así.

Rize: pues si así me llamo ¿Y tú.. como te llamas? (Sonriendome)

Kaneki: k..Kaneki Ken..se.. señorita.

Rize: Kaneki ¿Eh? un gusto conocerte ¿Te gustaría sentarte?

Kaneki: s-si (me siento) me fijé qué leias un libro qué a mi igual me intriga.

Rize: ¿hablas del huevo de la oveja negra?

Kaneki: ¡Si! (Grito emocionado y todos los qué estaban en la cafetería me observaron) eh-ep, qui-quiero decir, si ese es el libro.

Rize: me gusta mucho porqué tiene muy buena escritura y cada leída me provoca más curiosidad.

Kaneki: ¡si, a mi igual, el escritor tuvo mucho ingenio para crear tan exitoso libró!

Rize: (rie delicadamente) Yo admiro a todos los escritores porque todos tienen un gran ingenio.

Kaneki: (mi corazón se agitaba cada vez más fuerte con cada palabra qué decía, era tan hermosa y sin pensar en nada la interrumpo) ¡Rize-san!

Rize: (me mira atenta) ¿Si?

Kaneki: ¿Qué-qué tal si vamos a la Biblioteca juntos para..eh..eh le-leer libros?

Rize: ¿Es una cita?

Kaneki: eep.. no-no se, si así te gusta llamarlo

Rize: (rie tiernamente) me encantaría ¿Te parece a las 7 de la tarde?

Kaneki: por supuesto (sonrojado)

Rize: (sonríe) ¿disculpa si te interrumpo pero sabes qué hora es?

La acosadora de Kaneki (Kaneki & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora